“Personal desastroso y de terror!”
Opinión sobre Hotel 373 Fifth Avenue

Hotel 373 Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º293 de 467 hoteles en Nueva York
“Personal desastroso y de terror!”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hice una reserva telefónica para 15 noches del 01 de junio al 16, me atendió una chica que hablaba español, me preguntó si junio era el mes 6, a lo q respondí q si. Me pidió que le deletreara mi mail y me dijo que me enviaría la reserva. Pasaron mas de 10 dias y no recibí nada asi q volvi a llamar, me volvieron a pedir q les deletreara el mail, pero ahora en inglés, asi q lo hice. Pasaban los dias y no había noticias, asi q envio un fax con todos los datos de la reserva y mi mail. Para resumir pasó más de un mes sin tener noticias, llamé 6 veces y nadie me sabía decir nada de mi reserva. Hasta q me llega el resumen de la tarjeta y me aparece un cargo por la primer noche, llamo al hotel y me dicen q la reserva era para marzo. La persona q me atendió dice que yo le dije marzo, es decir no reconoce su error. Nadie se hace responsable y el dinero no me lo reembolsaron. Un verdadero desastre, ponen gente que habla español pero en realidad no hablan ni español ni inglés.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel pequeño con habitaciones ajustadas pero a un precio nada despreciable en pleno Manhattan. Lo mejor que tiene es la ubicación y el personal es muy colaborador. Las camas son cómodas, tiene excelente vista al Empire State Building. Hay personal que habla español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nosotros estuvimos 5 días y en general nos gustó. La situación es estupenda porque estás en una zona muy céntrica pero sin el barullo de Times Square. El personal del hotel muy amable y colaborador. Las habitaciones muy pequeñitas y sin armarios pero desde nuestra ventana se veía la quinta avenida y el Empire State. El baño decente y con secador. Es un hotel original con pocas habitaciones, da la sensación de que has alquilado una habitacioncita en un piso de la quinta avenida unos días. Yo he estado en otros hoteles en Manhattan y para los que os gusten los hoteles boutique lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me encanto la ubicacion condo imps ny de pies a cabeza, transporte super facil y Ademas today's las tiendas para shopping pequeno pero suficiente para tanto que hacer en NY, con Gina's de regresar este ano una vex mas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Trujillo Alto, null, United States
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Recientemente de vacaciones en la Ciudad de Nueva York, nos alojamos durante 9 noches en el Hotel 373 en la Quinta Ave. Un encantador hotel: muy limpio, el baño estaba inmaculado, la ropa de cama y las toallas de buena calidad así como los productos de baño que son de marca Philosophy. La cama es cómoda y el acondicionador de aire es bien silencioso. Como estábamos en un piso alto apenas se escucha el ruido exterior. Los empleados de recepción son bien atentos y se esmeran en ayudar, incluso nos prestaron sombrillas. Pero considero que el mayor valor de este hotel es su céntrica localización. A corta distancia, caminando, de las estaciones del subway , de las guaguas (autobuses), Broadway, farmacias y sitios para comer. Lo único negativo es el desayuno ya que la selección es demasiado limitada. La habitación es extremadamente pequeña pero según los comentarios esto es normal en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los ruidos de la calle apenas se escuchan en los cuartos de los pisos altos y que dan a la parte po...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 373 Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 373 Fifth Avenue

Establecimiento: Hotel 373 Fifth Avenue
Dirección: 373 5th Ave, Nueva York, NY 10016-3307
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°197 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°202 de hoteles románticos en Nueva York
N.°240 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 381 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 373 Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 373 Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 373 Nueva York
Hotel 373 New York