Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
152 US$
117 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

302 US$
271 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
157 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
157 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

AKA Times Square(Nueva York)
631 US$
  • Gimnasio
1.128 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Hice una reserva telefónica para 15 noches del 01 de junio al 16, me atendió una chica que hablaba español, me preguntó si junio era el mes 6, a lo q respondí q si. Me pidió que le deletreara mi mail y me dijo que me enviaría la reserva. Pasaron mas de 10 dias y no recibí nada asi q volvi a llamar, me volvieron a pedir q les deletreara el mail, pero ahora en inglés, asi q lo hice. Pasaban los dias y no había noticias, asi q envio un fax con todos los datos de la reserva y mi mail. Para resumir pasó más de un mes sin tener noticias, llamé 6 veces y nadie me sabía decir nada de mi reserva. Hasta q me llega el resumen de la tarjeta y me aparece un cargo por la primer noche, llamo al hotel y me dicen q la reserva era para marzo. La persona q me atendió dice que yo le dije marzo, es decir no reconoce su error. Nadie se hace responsable y el dinero no me lo reembolsaron. Un verdadero desastre, ponen gente que habla español pero en realidad no hablan ni español ni inglés.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Es un hotel pequeño con habitaciones ajustadas pero a un precio nada despreciable en pleno Manhattan. Lo mejor que tiene es la ubicación y el personal es muy colaborador. Las camas son cómodas, tiene excelente vista al Empire State Building. Hay personal que habla español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Nosotros estuvimos 5 días y en general nos gustó. La situación es estupenda porque estás en una zona muy céntrica pero sin el barullo de Times Square. El personal del hotel muy amable y colaborador. Las habitaciones muy pequeñitas y sin armarios pero desde nuestra ventana se veía la quinta avenida y el Empire State. El baño decente y con secador. Es un hotel original con pocas habitaciones, da la sensación de que has alquilado una habitacioncita en un piso de la quinta avenida unos días. Yo he estado en otros hoteles en Manhattan y para los que os gusten los hoteles boutique lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Me encanto la ubicacion condo imps ny de pies a cabeza, transporte super facil y Ademas today's las tiendas para shopping pequeno pero suficiente para tanto que hacer en NY, con Gina's de regresar este ano una vex mas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Recientemente de vacaciones en la Ciudad de Nueva York, nos alojamos durante 9 noches en el Hotel 373 en la Quinta Ave. Un encantador hotel: muy limpio, el baño estaba inmaculado, la ropa de cama y las toallas de buena calidad así como los productos de baño que son de marca Philosophy. La cama es cómoda y el acondicionador de aire es bien silencioso. Como estábamos en un piso alto apenas se escucha el ruido exterior. Los empleados de recepción son bien atentos y se esmeran en ayudar, incluso nos prestaron sombrillas. Pero considero que el mayor valor de este hotel es su céntrica localización. A corta distancia, caminando, de las estaciones del subway , de las guaguas (autobuses), Broadway, farmacias y sitios para comer. Lo único negativo es el desayuno ya que la selección es demasiado limitada. La habitación es extremadamente pequeña pero según los comentarios esto es normal en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Los ruidos de la calle apenas se escuchan en los cuartos de los pisos altos y que dan a la parte posterior del hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja