“situación inmejorable”
Opinión sobre U Hotel Fifth Avenue

U Hotel Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º292 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 enero 2014

Nos alojamos nuestra última noche de nuestro viaje por la costa este, ya habíamos estado en Nueva York pero realmente este hotel nos encantó.
Los recepcionistas son muy amables.
La habitación estandard es pequeña, pero lo normal para ser Nueva York, pero no por ello renuncias a todas las comodidades, no falta de nada, teníamos hasta cafetera con cápsulas de Starbucks.

El hotel tiene servicio de parking a unos 2 minutos andando, es un parking público pero hacen una tarifa especial por ser cliente del hotel.
El hotel está al lado del Empire state y Times square, andando llegas a todos sitios, para una visita rápida no vale la pena ni utilizar el metro, aunque si lo deseas la parada está a unos 5 minutos andando.

Un hotel limpio, pequeño y muy bien cuidado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Kevin F, General Manager en U Hotel Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014
Traducir con Google

Picapi,
i really appreciate you highlighting our staff. They are Hotel 373's best asset!

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos por nuestra luna de miel a Nueva York y lo que priorizamos fue la ubicacion!
Sobre la 5th Av. asi que nunca necesitamos taxi, siempre caminamos o tomamos subte (y eso que nevò casi todos los dias!!!)
No tiene desayuno pero tiene un starbucks al lado (incluso la puerta lateral del hotel es de vidrio y puedes ingresar por ahi al starbucks!!!)
Las habitaciones son pequeñas, pero es lo que uno consigue en Nueva York... suficiente para el poco tiempo que uno esta en el hotel... nosotros nos ibamos temprano en la mañana y llegabamos a la noche! El hotel fue ideal para lo que buscabamos:
La cama muy comoda, y con calefaaccion (elemental en febrero con dias de temperaturas bajo cero); y el baño grande y comodo con ducha caliente y elementos necesarios.
Obviamente no hay armario solo unas perchas donde colgabamos solo las camperotas de abrigo. Pero resulto bastante espacioso para 2 valijas, y un bolso lleno de compras!!! :)
El servicio es regular, interactuamos muy poco con la gente de recepciòn, lo unico que les pedimos lo cumplieron: servicio de transporte al aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad es que nos llevamos una verdadera decepción con el hotel. la habitación muy pequeña, así como el cuarto de baño, pero lo peor de todo el ruido. Ruido producido por el baño, las tuberías, las bombas de agua, no se el caso es que se llevaba toda la noche soñando un ruido horrible. El sitio muy bien ubicado al lado del Empire , pero sólo tiene eso, ubicación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Un hotel que se encuentrra literalmente en el centro de manhattan, no utilizamos taxi para nada por que te movilisas a pie hacia donde vayas. Nos encanto la estancia ahi ya q estaas. A 3 calles de times square, miles de tiendas cerca. Realmente fabulosa ubicacion, muy pero muy limpio, un poco pequeña la habitacion pero eso la hace acogedora, internet free, buena atencion gente de habla ingles y espaÑol y te ayudan en lo q necesites por ejemplo pedimos transporte als aeropuerto para las 3 am y nos lo dieron con todo y rebaja

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para pasar 4 días. La ubicación es inmejorable, enfrente del Empire State Building, que se ve desde la ventana. Es un hotel pequeño, con habitaciones pequeñas pero suficiente para sólo ir a dormir. La cama bastante cómoda. No dispone de armario como tal pero tiene una zona con unas perchas que bastan para colgar la ropa. El baño esta bien, con ducha y dispone de todo lo necesario. Justo a lado de la recepción hay un Starbucks que viene muy bien para desayunar antes de empezar a patear esta bonita ciudad.

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chinatown
Hotel Richland New York
Hotel Richland New York
N.° 281 de 471 en Nueva York
Midtown (Centro)
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 276 de 471 en Nueva York
N.° 228 de 471 en Nueva York

¿Has estado en U Hotel Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hotel Fifth Avenue

Dirección: 373 5th Ave, Nueva York, NY 10016-3307
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°198 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 84 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — U Hotel Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hotel Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 373 Nueva York
Hotel 373 Fifth Avenue