“El Empire State desde mi ventana”
Opinión sobre U Hotel Fifth Avenue

U Hotel Fifth Avenue
Ocupa el puesto n.º292 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 24 julio 2014

Era un viaje de negocios y placer. En la primera parte (los negocios), nos hospedamos en el 373, porque había leído buenas críticas y porque está en una de las mejores ubicaciones del Midtown de Manhattan. Pequeño, limpio, suficiente. Con un Starbucks en la planta baja y el edificio icónico de la isla cruzando la calle. En recepción, eficacia y amabilidad (también en español). La primera noche, el rugido incesante de la Quinta Avenida te impresiona, pero pronto te acostumbras. Además, da igual, el jet lag hará que te despiertes a cualquier hora intempestiva...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la 5ª avenida con la calle 35, son las que tienen vistas al Empire State Building.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 28 junio 2014

El hotel tiene sus cosas buenas y alguna cosa que podría ser un problema para algún huésped, pero, en mi opinión, el balance es muy positivo.

Buenas:
a. Ubicación: Está delante del Empire State. Mejor imposible.
b. Atención: El personal es muy amable y está pendiente por ayudarte y hacerte la estancia un poco más cómoda.
c. Limpieza: A veces lo económico está reñido con la limpieza. Este hotel no es el caso. Se esmeran con la limpieza.
d. Servicios en las habitaciones: A pesar del 'pero' de las habitaciones, estas cuentan con camas comodísimas, televisión de plasma, wifi gratuito, radio-despertador y amenities en el baño.

No tan buenas:
a. Habitaciones: Son realmente pequeñas.
b. Servicios: No dispone ni de espacios comunes (a parte de la pequeña recepción), ni sirven desayunos,...

Si desea visitar NY y se pasa todo el día recorriendo la ciudad, este hotel es ideal. Si desea hacer vida en el hotel, búsquese otro.

En mi caso, fue genial !

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Kevin F, General Manager en U Hotel Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Dear Mr. JordiBCN,

Thank you for providing such detailed review. We look forward to welcoming you back!

Kind Regards, Soraya St-Vil

Opinión escrita 7 junio 2014

Fuimos de luna de miel, y está bastante bien, barato para la ubicacion donde está y comodo, Descanso bien, con un Starbucks dentro. La atención del personal muy buena, atentos siempre y nos ayudaron en todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Kevin F, General Manager en U Hotel Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Xacovarel,
We are honored that you decided to celebrate your special time with us. Congrats! Please come back so we can celebrate your anniversary.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve allí alojado con mi mujer en mi luna de miel la semana pasada y esta muy bien situado. En la 5th Avenida frente al Empire State. La habitación un poco pequeña pero la gente muy amable. Los que hablaban español te atendían muy bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Pedro,
Congrats and thanks for making us a part of your memory. We have many bi-lingual team members to help. Please come back!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos con mi marido en febrero del 2014. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables, el agua del baño y la lucha es genial para terminar con el frío que uno trae de la calle. El hotel es muy limpio y está excelentemente ubicado. El personal es muy amable, sobre todo Stefani y Antoni que nos ayudaron a resolver un problema que tuvimos con Despegar.com
Nos gustó mucho la estadía y seguramente volveremos a alojarnos en 373 Hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Kevin F, General Manager en U Hotel Fifth Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Mrosano,
Thanks so much for your kind words and for recognizing Stephanie and Anthony. They are truly two of our best!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chinatown
Hotel Richland New York
Hotel Richland New York
N.° 281 de 471 en Nueva York
Midtown (Centro)
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 276 de 471 en Nueva York
N.° 228 de 471 en Nueva York

¿Has estado en U Hotel Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hotel Fifth Avenue

Dirección: 373 5th Ave, Nueva York, NY 10016-3307
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Garment District , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°193 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°198 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 84 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — U Hotel Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hotel Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 373 Nueva York
Hotel 373 Fifth Avenue