“Muy buena opción de hospedaje en NYC” 4 de 5 estrellas

Hotel 373 Fifth Avenue
3.0 de 5 Hotel   |   373 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º237 de 466 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Muy buena opción de hospedaje en NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel 373 Fifth Avenue fue una muy buena opción de hospedaje en NYC. Reservé primero a través de un servicio de hoteles online, pero después los contacté a través de su pagina web, y dieron vouchers de desayuno y una habitación mejor, por el mismo precio antes reservado. La ubicación del hotel es excelente, cerca a todo. La habitación y el baño eran bien limpios y cómodos (apesar de chicos) y la atención muy amable. El desayuno, en el café al lado, era bien contundente. Muy recomendable!!

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Hotel373, Guest Service Agent en Hotel 373 Fifth Avenue, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Larazigs ,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y gracias por escribir un buen comentario de nuestro hotel . Me alegro de que decidió ponerse en contacto con el hotel y hemos sido capaces de ofrecerle beneficios adicionales de reserva directa con nosotros incluyendo entradas de desayuno que podrá canjear su lado y una habitación superior de cortesía .

Me alegro de que ha tenido una gran estancia con nosotros y gracias por recomendar nuestro hotel a todo el mundo . Por favor, recuerde que debe ponerse en contacto con el hotel la próxima vez que estás en la ciudad de Nueva York para una reserva con nosotros .

Gracias,

jien
Agente de Servicio al Huésped

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy pequeño, con habitaciones minúsculas, con lo basico, y sirve para lo que es: descansar luego de pasar un día paseando por NY, pues la ubicación es buena. Sin embargo el precio no me pareció muy acorde a lo que uno recibe, quizás es que todos los hoteles de la zona están sobrevalorados. Si uno viaja acompañado se tienen que hacer malabares para caminar en la habitación. Las maletas no hay sitio para ponerse sin que estorben. No apto para claustrofobicos. El resto está bien, aceptable: temperatura de la habitación (aunque el clima era un poco ruidoso y anticuado), temperatura del agua, silencio en los pasillos, atención en el mostrador, limpieza adecuada, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las alejadas al elevador y pidiendo una habitación más espaciosa de lo habitual.
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Hotel373, Guest Service Agent en Hotel 373 Fifth Avenue, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
preciamos que haya tomado el tiempo para escribir una retroalimentación en TripAdvisor. También me gustaría darle las gracias por haber elegido quedarse con nosotros mientras estabas en la ciudad de Nueva York. Me alegra leer que te gustó nuestra atención personal a nuestros huéspedes y también disfrutado ubicación de nuestro hotel .

A Teresa , quiero que sepan que vamos a someterse a una actualización a finales de este año, incluyendo el vestíbulo actualizada y habitaciones de hotel. Esperamos que nos daría otra oportunidad de acoger de nuevo después de la renovación.

Gracias de nuevo para elegir el Hotel 373 para su visita a la ciudad de Nueva York.

Los mejores deseos,
Jien
Agente de Servicio al Huésped
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta perfectamente ubicado al lado de todo. La habitacion es pequeña pero perfecta para dos,limpia, no se necesita mas. Genial que estando ubicado en pleno corazón dentro de la habitacion no se escucha ni un ruido.
Las personas de la recepción son muy amables y te ayudan en lo que necesites.
El hotel esta a solo una calle del Empire State y andando a tan solo 10 min de Times Square. Metro a una calle del hotel.
Debajo del hotel hay un starbucks esta genial si se va en invierno así sales del hotel tomando algo calentito.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Hotel373, Guest Service Supervisor en Hotel 373 Fifth Avenue, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por la revisión excepcional de nuestro hotel. Aquí todo el mundo está muy contento de que haya disfrutado de su visita a Nueva York durante su estancia con nosotros. Como usted ha mencionado, que están ubicados en el centro de Manhattan a poca distancia o un corto viaje en metro a todo. Nuestro personal es uno de los mejores de la ciudad y me alegro de que no nos decepcionaron. Al regresar a Nueva York en el futuro, por favor recuerde y reserve directamente para obtener más beneficios.

Feliz año nuevo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2016

Muy buena ubicación, cerca a estación del metro y a menos de 5 minutos de Times Square. La atención de todo el personal excelente. La habitación pequeña pero cómoda, más que suficiente para 2 personas, además, como nos quedamos varios días, al segundo día nos hicieron upgrade de habitación sin costo a una más cómoda, con todos los amenities y buen servicio de TV por cable. Wifi en la habitación sirve perfecto. El desayuno, el cual teníamos incluido, en el mercado del lado muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente hospedarse en las plantas superiores por mejor vista. habitaciones tranquilas en general...
Características respetuosas con el medio ambiente: Incentivan la conservación del agua aconsejando no cambiar tendidos a diario, lo cual es lógico
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hotel373, Guest Service Supervisor en Hotel 373 Fifth Avenue, respondió a esta opinión, 6 enero 2016
Gracias Maria_Carlos para una gran revisión de nuestro hotel tal. Estamos muy contentos de que la actualización de cortesía hizo su estancia más cómoda y agradable. Cuando visite Nueva York, por favor recuerde y reserve directamente para recibir más beneficios.

Disfrute de su Año Nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y servicial y en recepción tienen a personas que hablan español por la mañana, en la noche me parece que no.
Está a una cuadra del Empire State y a 5 del Bryant Park (aquí hay pista de patinaje en épocas navideñas), está una estación de metro a una avenida de distancia, la ubicación esta simplemente excelente, nos podíamos ir caminando por toda la 5ta avenida y toda la avenida (subiendo) es preciosa, incluso nos fuimos caminado a Times Square, está más lejos pero de tan emocionado que vas, no lo sientes tanto
Lo que más me gustó fueron las camas (son realmente cómodas y con edredón) y las regaderas con agua caliente, pues la combinación de estas después de un día cansado se sentía muy bien. A pesar de que nos hospedamos en diciembre, nunca tuvimos frío ni fue necesario encender la calefacción, tampoco se oían el ruido de las calles ni de otros cuartos.
El único inconveniente es el espacio reducido de la habitación, yo y mi amiga nos quedamos en la habitación Queen y eran 2 maletas grandes y 2 pequeñas y muy apenas se podía caminar, si es pequeño el cuarto pero no es algo que no se pueda aguantar
No hubo problema de ningún tipo, recomiendo este hotel y si es que vuelvo a Nueva York, me hospedaría de nuevo

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para escribir tales una gran revisión ti. Estamos en el centro de Manhattan, que está a unos pasos del Empire State Building, Macy y menos de 10 minutos a pie de Times Square. Estamos a una cuadra de la 34th St - estación de metro de Herald Square, que le llevará por toda la ciudad. Entendemos las habitaciones son acogedoras, pero estamos contentos de que estabas siendo capaz de disfrutar de su visita a Nueva York y su estancia con nosotros. El hotel tiene previsto iniciar una renovación cerca de finales de 2016 por lo que sin duda póngase en contacto con nosotros al volver para que pueda comparar la diferencia. Esperamos mejorar no sólo el producto, sino elevar el servicio aún más. Siempre reservar directamente con el hotel para más ventajas.

Feliz Año Nuevo y gracias por estar con nosotros.
Prices are for 1 room, 2 adults
3.5 de 5 estrellas 7.008 opiniones

¿Has estado en Hotel 373 Fifth Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 373 Fifth Avenue

Dirección: 373 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
N.°242 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 373 Fifth Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 373 Fifth Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 373 Nueva York
Hotel 373 New York