“Una buena opción”

Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Ocupa el puesto n.º261 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 enero 2014

Nueva York es famosa por el precio de sus hoteles: ¡o te vas fuera de Manhattan o te sajan! Este hotel no estaba mal de ubicación, precio y calidad.

El personal de recepción no es que fuera especialmente amable. Solo la manager fue simpática y sonrió. El resto eran serios y parecía que te hacían un favor por atenderte...

Las habitaciones no eran muy espaciosas, no había sitio para las maletas, y las camas no eran king size, así que la opción de compartir cama no es recomendable. La primera noche, a una de las camas le faltaba la sábana bajera. La otra cama tenía roto el edredón y no lo cambiaron en los 7 días. Entraba mucho ruido del pasillo, la gente no era especialmente silenciosa ni respetaba el descanso ajeno.

El desayuno no estaba mal. Se colapsaba un poco a última hora pero enseguida encontrabas una mesa. Las empleadas Lucy, Nam y el resto fueron muy amables con nosotros.

La ubiación era adecuada, estabas cerca de casi todo y cerca del metro.

Recomendable por calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada hotelerista,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y los inconvenientes que experimentó en su habitación y durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buen hotel, excelente atención de su personal, en especial de Sheila, Tenille, Frank y otros que no recuerdo. Buen desayuno, habitaciones confortable. Siempre dispuestos a ayudar. Siempre hay personal que habla en español. Muy buena experiencia.!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion, buen desayuno. Habitaciones tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel pequeño, bastante limpio, el personal muy amable, siempre encuentras alguien que hable español, no se oyen ruidos de la calle, muy práctico para dormir, en una ubicación fantástica, 29th con la 7ª, muy cerca esta Times Square, Madison Square Garden. Tienes dos paradas de metro cerca, la 28th street (línea 1 color rojo) y Pennn Station (34th con la 7ª), gran parada donde llegan varias líneas.

El desayuno es tipo buffet, la sala es pequeña pero tiene mucha rotación, con lo cual casi siempre encuentras mesa libre. Merece la pena hospedarse en dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la 208 y no escuche ningún ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La atención del personal es excelente...siempre encuentras a alguien que habla español..la ubicación también muy buena...las habitaciones son un poco pequeñas pero en general comodas...definitivamente volvería!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me aloje en la última quincena de julio con mi madre y mi hermano. La experiencia fue muy buena. La habitación era un poco pequeña para los tres, con poco espacio de guardado por lo que teníamos las valijas y la ropa por toda la habitación, pero cómoda para descansar del calor de Nueva York en verano. Un gran contra: el aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso y nos despertaba a la noche.
El hotel cuenta con un desayuno express, variado y rico. Al ser temporada alta era difícil conseguir una mesa.
La ubicación es excelente. A sólo dos cuadras de Penn Station, por lo que se puede tomar un tren o un subte a cualquier lado de la ciudad. Esta cerca de las tiendas y a una distancia justa de Times Square: cerca para ir caminando pero lejos del caos que impide dormir.
El personal es muy amable, las mucamas y las personas que realizan el check ni siempre nos atendieron con una sonrisa.
Recomiendo solicitar una habitación en los pisos más bajos, sólo hay dos ascensores y suelen colapsar en las horas de desayuno. Nosotros tuvimos la suerte de estar en el tercer piso por lo que podíamos usar las escaleras.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 165 de 468 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 112 de 468 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City - Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City - Chelsea

Dirección: 232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001-5201 (Previamente Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 150 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City - Chelsea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Nueva York
Holiday Posada Express Nyc - Madison Square Garden