“Buenísimo ”

Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Ocupa el puesto n.º260 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches por un Precio excepcional, la localización fue perfecta. El cuarto era pequeño pero los suficientemente cómodo. El desayuno fue perfecto, te ahorras dinero estando en Manhattan un desayuno te puede costas $15 o más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
gdesoiza, General Manager en Holiday Inn Express New York City - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias Francis24D! Estamos felices de que hayan disfrutado. NYC tamaño de la habitación puede ser un reto. Estoy feliz de que haya disfrutado de nuestra ubicación y confío en que haya dormido bien. Es cierto que nuestro desayuno de cortesía puede salvar a los huéspedes una gran cantidad de dinero. Esperamos que usted y sus amigos vendrán a visitarnos de nuevo!
Todo lo mejor,
Gary DeSoiza, Gerente General

Opinión escrita 21 marzo 2014

La situacion es muy buena, Macys está a pocos metros. Paradas de metro muy cerca. Desayuno delicioso recuerdo especialmente los Donuts, nunca probé otros igual. Las habitaciones correctas en todos los aspectos. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
gdesoiza, General Manager en Holiday Inn Express New York City - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014
Traducir con Google

I apologize for responding to your review so late. I just became aware of it.
We're really pleased that you found us to be a valueable and convenient hotel in NYC.
Please contact me in the future if I can assist you.
gary.desoiza@hhmlp.com

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando se busca un hotel no sólo se busca la comodidad, también se aprecia el trato del personal.
El personal es muy agradable y se esfuerzan para dar solución a las necesidades de los clientes.
Sin duda volveré!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Nueva York es famosa por el precio de sus hoteles: ¡o te vas fuera de Manhattan o te sajan! Este hotel no estaba mal de ubicación, precio y calidad.

El personal de recepción no es que fuera especialmente amable. Solo la manager fue simpática y sonrió. El resto eran serios y parecía que te hacían un favor por atenderte...

Las habitaciones no eran muy espaciosas, no había sitio para las maletas, y las camas no eran king size, así que la opción de compartir cama no es recomendable. La primera noche, a una de las camas le faltaba la sábana bajera. La otra cama tenía roto el edredón y no lo cambiaron en los 7 días. Entraba mucho ruido del pasillo, la gente no era especialmente silenciosa ni respetaba el descanso ajeno.

El desayuno no estaba mal. Se colapsaba un poco a última hora pero enseguida encontrabas una mesa. Las empleadas Lucy, Nam y el resto fueron muy amables con nosotros.

La ubiación era adecuada, estabas cerca de casi todo y cerca del metro.

Recomendable por calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City - Chelsea, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada hotelerista,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y los inconvenientes que experimentó en su habitación y durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buen hotel, excelente atención de su personal, en especial de Sheila, Tenille, Frank y otros que no recuerdo. Buen desayuno, habitaciones confortable. Siempre dispuestos a ayudar. Siempre hay personal que habla en español. Muy buena experiencia.!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion, buen desayuno. Habitaciones tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Holiday Inn NYC - Manhattan 6th Avenue - Chelsea
Distrito financiero
Holiday Inn Express New York City-Wall Street
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 364 de 470 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City - Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City - Chelsea

Dirección: 232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001-5201 (Previamente Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°143 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City - Chelsea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Nueva York
Holiday Posada Express Nyc - Madison Square Garden