Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Viaje para visitar a mi familia Americana”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Ocupa el puesto n.º185 de 467 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
México City, Mexico
1 opinión
“Viaje para visitar a mi familia Americana”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Exelente hotel para viajes cortos, para llegar a dormir a un lugar céntrico en Manhattan, las habitaciones son chicas, no es un hotel de recreo es más bien como para viajeros de negocios. Yo cambiava las alfombras de los pisos del hotel y las de las habitaciones lucen limpias pero ya de muchos años.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Irma P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    599
    546
    127
    42
    29
Ver opiniones para
407
348
84
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
48 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2014

Viajamos en grupo y reservamos 4 habitaciones. El personal es atento cordial. En el loby siempre hay jugos, cafés y cookies. Todos quedamos satisfechos, las camas son muy cómodas, el baño es amplio y con todos los enceres necesarios. En planta baja hay un pub restaurante donde se desayuna y se puede almorzar o cenar comidas típicas americanas, pizzas y pastas. El desayuno no está incluido.
A 100 metros hay líneas de metro para viajar en cualquier dirección.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, edback
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos una semana ahí, junto con dos amigas. Nos quedamos en una habitación con dos double beds, que en realidad no eran 2 camas de 2 plazas, sino que un poco más chicas, pero igual cumplia la función. La pieza era un poco oscura y no es muy grande, pero como uno está todo el día afuera no es muy importante.
Es un lugar muy limpio, en el baño dispones de shampoo y jabones de buena calidad. También hay una caja fuerte, muy segura, para dejar las cosas de valor. Hay una cafetera, un refrigerador chico y un microondas en la pieza. Además, en cada piso hay una máquina de hielo (gratis) y una máquina de bebidas, 2 dólares c/u.
El hotel no incluye desayuno (muy pocos lo incluyen en NY) pero todas las mañanas, hay una mesa en el hall de entrada con un termo con café de grano, agua caliente, leche, té, y chocolate caliente. Te ponen vasos de cartón con tapita, así te los puedes llevar. En la tarde, tienen un dispensador de agua (con limón, muy rica!) y unas galletas caseras exquisitas (las de chocolate eran las mejores!).
La atención en el hotel es muy buena, los recepcionistas te ayudan con todas las consultas y algunos hablan español. El wifi en el hotel funciona muy bien.
En el primer piso hay un mini almacen donde se pueden comprar snacks y además hay un bar que se comunica con el hotel, los precios no son caros.
Si me preguntan, creo que es mejor quedarse en el sector de Times Square (donde está todo el movimiento), aunque este hotel ubicado en Soho tiene una estación del subway en la puerta!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria Soledad R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos alojamos en plena tormenta de Nieve durante 4 noches. La hubicacion es perfecta, se puede acceder andando a muchisimos sitios, el metro esta justo en la puerta y pasan taxis uptown con bastante frecuencia.
El acceso al restaurante de al lado se hace desde la misma recepcion, lo cual es muy comodo. Tiene una pequeña sala de fitness y una sala con dos ordenadores y dos impresoras, aunque solamente una en red, con acceso directo a las webs de las principales lineas aereas. En principio no tenian conexion y llame para que vinieran a solucionar el tema, bajaron en menos de un minuto.
En la recepcion hay una cafetera pero las dos veces que intente usarla estaba totalmente desabastecida. Los sobres de chocolate en polvo parecen de contrabando, desaparecen en menos de un minuto, y no los ponen en las habitaciones, solo cafe y te (???). Tampoco cuentes con los estupendos desayunos de Hilton con fruta fresca, cereales, tortitas, etc..
El aspecto general de los pasillos, ascensores y habitaciones es antiguo, no lo que esperas en un Hilton, es mejor que la media de hoteles de la zona, pero tienes que ir con la idea en la cabeza de que no vas a Hilton sino a Garden Inn.
El personal de limpieza es casi invisible, como debe ser, la unica pega es que hacen las habitaciones por la tarde, a partir de la 13:00 H menos el dia que vas a dejar la habitacion que llaman a la puerta a las 8:00h de la mañana (!!!!???) en cuanto ven que quitas la factura de debajo de la puerta, piensan que te has ido y quieren adelantar tu habitación, no se comunican lo la recepcion antes de molestar al cliente??
No esperes la comodidad legendaria de las camas, ropa de cama o carta de almohadas de Hilton. La cama es horrible, como uno de aquellos colchones de lana en los que te hundias y ya no te podias mover en toda la noche, dolor de espalda asegurado!!
La calefaccion es de aire, asi que cuando empieza a funcionar el primer minuto sale aire frio hasta que se calienta, y como esta al mismo nivel que la cama, primero te deja congelado y luego te calienta.
Oficialmente no hay servicio de shuttle al aeropuerto, pero te ofrecen un taxi privado por un precio cerrado, algo mas caro que los taxis amarillos, despues de que te informan de que a los taxis amarillos no se les puede llamar por telefono y de que ellos no te van a parar un taxi en la calle, porque justo a la hora que te quieres ir es la peor hora para coger un taxi. En fin, que te hacen la 13/14 con mucho salero, pero hey! esto es Nueva York, que esperas?

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carey74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
Opinión escrita el 13 enero 2013

Excelente ubicación, muy cerca de los puntos de interés mas importantes de la zona; el personal es muy atento,las habitaciones son modernas con heladera microonda y cafetera, confortables y limpias.
Servicio de café y te disponible en el lobby todo el día.
Hace mucho que no me sentía tan a gusto en un hotel como en este, hemos pasado un fin de año inolvidable.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Butiche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
TriBeCa
Sheraton Tribeca New York Hotel
Sheraton Tribeca New York Hotel
N.° 310 de 467 en Nueva York
1.845 opiniones
Manhattan
Hampton Inn Manhattan-SoHo
Hampton Inn Manhattan-SoHo
N.° 293 de 467 en Nueva York
1.611 opiniones
TriBeCa
Duane Street Hotel
Duane Street Hotel
N.° 126 de 467 en Nueva York
593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
TriBeCa
Cosmopolitan Hotel - Tribeca
Cosmopolitan Hotel - Tribeca
N.° 232 de 467 en Nueva York
1.854 opiniones
TriBeCa
The Roxy Hotel Tribeca
The Roxy Hotel Tribeca
N.° 15 de 467 en Nueva York
407 opiniones
SoHo
Soho Grand Hotel
Soho Grand Hotel
N.° 163 de 467 en Nueva York
2.896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/Tribeca

Establecimiento: Hilton Garden Inn New York/Tribeca
Dirección: 39 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10013-2201
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > TriBeCa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°114 de hoteles románticos en Nueva York
N.°123 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/Tribeca 3.5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Posada New York/Tribeca
Hotel Hilton Garden Inn New York/Tribeca Nueva York
Hilton Garden Inn New York/Tribeca Hotel New York City
Tribeca Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn Tribeca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil