“BAR DE AMBIENTE CLANDESTINO MUY AUTENTICO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 869 Vida nocturna en Nueva York
Información sobre la atracción
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“BAR DE AMBIENTE CLANDESTINO MUY AUTENTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Bar clandestino en el Lower East Side. Si quieres tomarte una copa en una taza de café o una cerveza tapada por una bolsa de papel como si estuvieras en el Nueva York de la ley seca este es el sitio. Recomendable por la ambientación clandestina desde la entrada al propio local y por la decoración años 20, más que por la calidad y precio de las copas.

Visitado el marzo de 2013

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pude conocerlo gracias a un amigo americano, ya que no cuenta con ningún tipo de señalización.
Luego de bajar unas escaleras, y pasar por unos pasillos abandonados, llegas a un bar MUY lindo con buena música y muy buen ambiente. Algo que me encantó es que todos los tragos son servidos en tazas de te.
Ideal para tener una salida diferente!!

Visitado el agosto de 2013
Getxo, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Impresionante, magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un amigo que vive en NY me llevo a ver jazz en directo. La entrada es peculiar y la decoración del bar muy lograda. Para nuestra sorpresa se produjo una pelea en el bar, cuando nos dimos cuenta de que era parte de una obra de teatro nuestra sorpresa fue mayúscula. Estuvimos alrededor de hora y media, durante ese tiempo la obra de teatro se fue desarrollando a lo largo del bar, hasta en los baños! Mi amigo no sabia nada sobre el teatro, solo habíamos ido a ver Jazz, no sabemos si fue algo puntual ya que no he oído a nadie mas hablar sobre obras de teatro dentro del bar. Las cervezas las sirven en tazas y los refrescos en tazas de te.
Sin duda muy buen sitio.

Visitado el abril de 2013
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Bar clandestino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bar clandestino en New York
Entras por una puerta secreta
Todo esta oscuro, te sirven las copas en tazas de desayuno porque imita la situación que hubo en los años 40 con la ley seca que no dejaba beber bebidas alcohólicas.
Una experiencia increíble y muy emocionante. Lo recomiendo como visita obligada si pasas unos días en Nueva York.