“No hay otra mejor!”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 marzo 2014

La mejor obra, en cualquier lugar del teatro tendrás una buena vista; así que no es necesario gastar en un super boleto. Simplemente es un must!

Hay nuevas opiniones acerca del Wicked
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014

Maravillosa, llena de talento. Vestuario, orquesta, una experiencia única. ¡No se la deben perder! Para este tipo de obras no hay boletos de último momento, recomiendo comprar con meses de anticipación.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es la primera obra de Broadway que veo en vivo en mi vida y es la mejor experiencia que vivi
El cast es excelente, no se extraña al cast original
Lo que si, los souvenirs son carisimos

Opinión escrita 15 marzo 2014

Impresionante puesta en escena, vestuario y actuación. La música es súper contagiosa y se pasa volando la obra.
Sí vas a Nueva York es imposible que no la veas.

Quiero volver a verla....

Opinión escrita 23 febrero 2014

La musica y la escenografia fantastica, las cantantes que me tocaron excepcionales,, me encanto el final del primer acto. Vale la pena ir con la familia