“muy buena no te pierdas!”
Opinión sobre Wicked

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 agosto 2014

Junto con el Rey Leon , lo mejor para ver en NY.
Muy buenas interpretaciones y excelentes voces.
Si podes no la dejes pasar!!

Hay nuevas opiniones acerca del Wicked
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Hermosa obra,mis entiendes inglés la disfrutas más! Pero tanto mi esposo y yo la disfrutamos a full.

Gracias, Maria del Carme... M
Opinión escrita 25 julio 2014

Isin duda la veria,no como primera opcion sino si ya hs visto varios musicales de broadway.es buena opcion para grandes ,no es para ir con chicos

Opinión escrita 25 julio 2014

Me encantan los musicales y las obras de teatro de Broadway, y creo que Wicked compite para el primer lugar junto a The Lion King. Si bien sus protagonistas van cambiando a menudo, este musical es IMPERDIBLE! Para toda la familia, chicos, grandes, no importa quiénes vayan. Tiene una gran escenografia, maquillaje, vestuarios, todo es impresionante, y las canciones son muy memorables. Super recomendable para quienes quieran ir a ver un verdadero show dentro de Broadway!

Opinión escrita 24 julio 2014

Sin dudas, la música y el vestuario son excelentes. Pero lo que realmente destaca a este musical por sobre los demás es su guión y la puesta en escena. En el entreacto no pude levantarme de mi silla, como nunca antes en el teatro sentí que el tiempo de espera era parte de la obra. Uno necesitaba bajar todo lo que llevaba adentro para retomar la historia en el acto dos. Lo mejor que haya visto hasta la fecha -y vi mucho.