“Muy bueno!”
Opinión sobre Porter House

Porter House
Reserva con OpenTable
Porter House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 289 de 14.379 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 7 agosto 2013

Situado en la ultima planta de un centro comercial,exclusivo y elegante,en la esquina de Central Park y la 8av.Valido para almuerzos y cenas
Su especialidad Steakhouse,carta amplia,buena bodega,local muy agradable y comodo.Las carnes excelentes! Muy Recomendable!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Coincido con el comentario anterior, parece un salón de hotel oscuro. Fui con mi hija, nos pusieron en una mesita baja pegada al bar, mucho ruido... la comida estuvo muy bien, el servicio muy normal para el precio que pagamos.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Hay mejores sitios de carne en Manhattan. Lo primero desagradable es el salón, parece un hotel de 4 estrellas en pos de la quinta. La atención del personal muy pobre, caro y la carne promedio. Si le gustan los restaurantes de hotel, es una opción.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi esposo y yo llegamos cerca de las cinco y nos han ubicado en la zona del bar porque no habían abierto la zona del restaurant, a los cInco minutos abrieron y no nos han cambiado pero si fueron ubicando a la gente que entraba, El servicio terrible, la comida regular y lo peor fue al final caundo nos trajeron la cuenta el mesonero que nos atendió, al parecer estaba malo del estómago y se ha tirado un p... en nuestra presencia. Horrible no lo recomendamos

Opinión escrita 17 junio 2012

Todo en su punto. Muy buena comida, vino, postre y servicio. La carne de calidad exra premium.