“Un restaurante solamente aceptable”
Opinión sobre Telepan - CERRADO

Telepan
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Upper West Side
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un restaurante solamente aceptable”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Reservamos con ilusion en este restaurante porque nos lo recomendaron y estaba cerca de la Opera de NY. Cuando reservamos nos pidieron el numero de la tarjeta de crédito algo extraño para los europeos pero que parece que empieza a ser normal en NY.
El servicio fue muy correcto, discreto y amable. El ambiente era agradable y apropiado. La decoración del restaurante era sobria pero distinguida.
En cuanto a la comida a mi me pareció que había poca variedad de platos principales. Sin embargo abundaban los entrantes y pastas. Varios de nosotros tomamos spaguettis con langosta (que parece ser que era la especialidad del restaurante) y aunque estaban correctos no nos parecieron una maravilla. Otros comensales pidieron pescado que estaba un poco insipido. Sin embargo, la pasta con mozzarella que pidió mi mujer estaba realmente exquisita. El resto de platos pasables.
Lo mejor el servicio y el ambiente y lo peor la relación precio/calidad.

• Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero