“vale a pena”

burger joint at Le Parker Meridien Hotel
En el puesto nº 312 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 9 $ - 15 $
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 9 septiembre 2013

um lugar insólito dentro de um hotel de lujo, uma hamburguesa simple mas deliciosa. Hay mucha fila, tenes que tener tu pedido pronto em la cabeza, solo refrescos y hamburguers, todos adoramos.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio único en NY.
Dentro de un htl de lujo una hamburgueseria con las paredes pintarrajeadas y donde te dan las hamburguesas en papel de antigua carnicería.
Es muy curioso y la hamburguesa esta buenísima.
Lo recomiendo a todo el que vaya a NY.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un sitio autentico en una ciudad autentica.
Geniales y ricaaaaas.
Dentro de un lujoso hotel, te tomas una grasienta hamburguesa

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Dentro del hotel Le Parker Meridien encontrarás esta mítica hamburguesa. Bastante aceptable aunque no la mejor de New York. No hay servicio es tipo mc donalds. Deberás buscarte la vida para encontrar mesa.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Una vez localizado el hotel Le Parker Meridien, entrando a la recepción, ves de frente una enorme cortina roja y una cola. La primera vez no nos quedamos por la cantidad de gente que había pero al día siguiente nos quedamos!. Después de 45 minutos de cola, nos atendieron. El restaurante es muy pequeño y apenas caben unas 20 personas sentadas. Tuvimos suerte y nos sentamos (éramos 2). El personal latino y muy agradable! y la hamburguesa increíblemente impresionante, el sabor una pasada (aunque algo pequeña para New York), pero el sabor es lo cuenta!!. De postre pedimos el brownie casero que estaba muy bueno también. Creo que pagamos unos 22$ con 2 hamburguesas, 2 de patatas fritas, 2 bebidas y un brownie. Lo recomendaremos a todos los amigos que vayan a NYC y volveremos!!!.