“Sitio curioso, hamburguesa muy rica”
Opinión sobre burger joint

burger joint
En el puesto nº 302 de 14.396 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 9 US$ - 15 US$
Cocina: Americana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Situado en el interior de un hotel de lujo, medio oculto tras una cortinas, se esconde esta hamburguesería que aún guarda la autenticidad de sus años gloriosos. Merece la pena acercarse a tomar una hamburguesa tanto por el sitio en sí como por la comida. Es cierto que no es un sitio cómodo, que hay que esperar cola y que suele estar lleno, pero sitio se encuentra (nosotros fuimos un par de noches a cenar y no tuvimos ningún problema) y las hamburguesas están increibles!! Además de vivir la experiencia de estar en un sitio como ese en una ciudad como Nueva York. Si vuelvo a NY repetiré!

Escribe una opiniónOpiniones (4.486)

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esperábamos algo más, sinceramente. Una cola larguísima donde de pié "te invitan" a que hagas el pedido, ya nos dio mala espina y luego constatamos el porqué, no hay servicio de camareros. Es bandejita con platos d papel y te lo llevas tu a la mesa. La comida envuelta en papel también, vamos, demasiado similar al mc donalds para la fama que tiene y sobretodo precios desorbitados para una hamburguesa. Habrá 100 sitios mejores que éste y sin colas y con mejor servicio seguro!!

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dificil de encontrar si no te lo han dicho, esta legendaria hamburgueseria se encuentra dentro de un hotel de lujo al lado de recepción, y digo legendaria porque la hamburgueseria se estaba antes que el Hotel. Tienen a la entrada unos papeles en varios idiomas en los que marcar lo que quieres, respecto al menu es brevey conciso, hamburguesa normal o con queso, patatas, bebidas etc. El precio ronda los 8$ pero es una de las mejore hamburguesas, muy sabrosa, tal vez un poco pequeña comparado con los tamaños habituales de la ciudad, pero sin dudas merece la pena visitarlo y ver su decoracion rupestre jejej.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Vale la pena visitar esta hamburguesería por lo peculiar del lugar. Cuando llegamos nos alucinó que estando detrás de unas cortinas de una recepción de un buen hotel, todo el mundo actuara como si fuese normal, la cola salía hacia afuera del local apelotonándose la gente en la recepción de dicho hotel. La espera valió la pena. Además lo tienen muy bien organizado, haya papeletas en la pared de antes de entrar en el local donde puedes marcar tu pedido. La verdad es que está bastante lleno de gente pero muy organizado. Conseguimos conseguir sitio sentadas junto a dos argentinos. Mientras esperábamos, éstos acabaron y entonces se sentaron en nuestra mesa una pareja de inglesa. La espera no fue muy larga y la hamburguesa riquísima. Creo que pagué 7 dólares. Eso sí, nada más terminar de comer te tienes que levantar porque hay gente esperando para comer.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Merece la pena visitarlo por lo curioso de su ubicación y la cantidad de gente que mueve un sitio tan pequeño. La hamburguesa está buena, normal diría yo, tampoco es muy cara.
Hay que ir a deshoras, sino hay cola y no hay sitio para comer.