“Excelentes hamburgesas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel

Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel
En el puesto nº 335 de 13.100 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Barrio: Midtown
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes hamburgesas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es muy divertido, un lugar con mucho estilo. Al llegar entras el Meridien, un hotel muy lujoso, pero dentro está el Burger Joint, las paredes están repletas de mensajes de turistas, algunos póster de películas y hamburguesas muy buenas, lo recomiendo!

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pues a mi me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cierto es que haces una larga cola dependiendo de la hora a la que vayas, que el local es pequeño y no es facil encontrar mesa, que el pedido si no hablas bien inglés lo tienes que hacer tu rellenando un formulario, que la comida te la llevas tu a la mesa envuelta en papel... pero a mi me gustó. La hamburguesa era buena, el ambiente era agradable. Yo lo disfruté y no se si hay mejores hamburguesas que esas. Supongo que mucha gente va gracias a internet y las guias como fuimos nostros. Una experiencia más en la visita a nueva york.

• Visitado el enero de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Original hamburguesería en en restaurante de lujo. Tengo que decir que el sitio es muy original, pequeño y oscuro, aunque si bien las hamburguesas están buenas y tienen buen precio las hay mejores ( Corner Bistro por ejemplo). De todas recomiendo pasarse a probarlas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una buena hamburguesa en un sitio pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre se dice de algunas leyendas con final truculento que si no hubiesen terminado de un modo tan fatal no serían hoy un recuerdo legendario. En mi opinión, algo así pasa con esta hamburguesería. Creo que si no se encontrase dentro de una caja de madera en el hall de un hotel de lujo, pasaría por ser un garito más con para reponer fuerzas antes de afrontar un garbeo por Central Park.

La hamburguesa es como muchas otras y si se quiere contar a los colegas que se estuvo aquí conviene ir a la hora del brunch para evitar colas.

Las recomendaciones para pedir son lo mejor del local.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Best Burger in NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espectaculares. La mejor hamburguesa que he probado hasta ahora

Sin duda merece la pena esperar las largas colas para probar un sabor unico en este lugar oculto dentro del hotel