“Deliciosa”

burger joint at Le Parker Meridien Hotel
En el puesto nº 312 de 14.125 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 9 $ - 15 $
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 23 enero 2014

No deben dejar de probar esta hamburguesa. El lugar es pequeńo, siempre hay mucha gente pero es muy ágil, la mejor forma de ser ágil para el turista es tomar a la entrada unas hojas con las opciones de los ingredientes de hamburguesas y llenarlas para que al llegar a la caja se lea entregues al cajero. Es adentro del hotel parker meridian! Una locura. Durante varios ańos fue catalogada como la mejor hamburguesa de new york.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es muy divertido, un lugar con mucho estilo. Al llegar entras el Meridien, un hotel muy lujoso, pero dentro está el Burger Joint, las paredes están repletas de mensajes de turistas, algunos póster de películas y hamburguesas muy buenas, lo recomiendo!

Opinión escrita 12 enero 2014

Cierto es que haces una larga cola dependiendo de la hora a la que vayas, que el local es pequeño y no es facil encontrar mesa, que el pedido si no hablas bien inglés lo tienes que hacer tu rellenando un formulario, que la comida te la llevas tu a la mesa envuelta en papel... pero a mi me gustó. La hamburguesa era buena, el ambiente era agradable. Yo lo disfruté y no se si hay mejores hamburguesas que esas. Supongo que mucha gente va gracias a internet y las guias como fuimos nostros. Una experiencia más en la visita a nueva york.

Opinión escrita 11 enero 2014

Original hamburguesería en en restaurante de lujo. Tengo que decir que el sitio es muy original, pequeño y oscuro, aunque si bien las hamburguesas están buenas y tienen buen precio las hay mejores ( Corner Bistro por ejemplo). De todas recomiendo pasarse a probarlas.

Opinión escrita 8 enero 2014

Siempre se dice de algunas leyendas con final truculento que si no hubiesen terminado de un modo tan fatal no serían hoy un recuerdo legendario. En mi opinión, algo así pasa con esta hamburguesería. Creo que si no se encontrase dentro de una caja de madera en el hall de un hotel de lujo, pasaría por ser un garito más con para reponer fuerzas antes de afrontar un garbeo por Central Park.

La hamburguesa es como muchas otras y si se quiere contar a los colegas que se estuvo aquí conviene ir a la hora del brunch para evitar colas.

Las recomendaciones para pedir son lo mejor del local.