“Muy bueno..... comodo, acogedor, buena ubicacion!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Ocupa el puesto n.º225 de 479 hoteles en Nueva York
Lima, Perú
“Muy bueno..... comodo, acogedor, buena ubicacion!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel no es lujoso pero me parecio fantastico. Esta justo en el centro de Manhattan, caminando llegas a todos lados. Limpio, habitacion comoda, serviciales, las camas buenisimas, descansamos muy bien en las noches.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

En general tuvimos una buena estancia en este hotel. Eso sí, llegamos un día 1 de enero y a las 15.00 aún no tenían lista nuestra habitación. Dejamos allí las maletas y nos fuimos a dar una vuelta porque no queríamos perder ni un minuto de nuestro viaje a Nueva York y cuando volvimos a instalarnos se habían olvidado de nosotros y no teníamos habitación adjudicada. Al final nos lo compensaron con una de categoría superior en una planta más alta que la contratada inicialmente.
Este hotel tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable en la ciudad. Quizás nosotros no repetiríamos por la ubicación, porque preferimos otras zonas de la ciudad, pero está céntrico cerca del Madison Square Garden.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Dentro del rango de precios y calidad hotelera de NYC es un buen hotel. La relación precio / beneficio es buena. El hotel es moderno y esta en buen estado y muy bien mantenido. Las habitaciones si bien no son grandes estan bien aprovechadas y son muy agradables.

La ubicación es buena, ya que si bien estas cerca de Macys y el Empire Estate, la calle donde está no es de lo mejor, no es la parte linda de Chelsea, esta rodeado de mayoristas de flores y plantas.

Particularmente tuve un problema en el baño y tardaron un buen rato en solucionar y limpiarmelo habiendo perdido toda la mañana por este tema, situación rara en la cadena Hilton. A pesar de estar con chicos pequeños, llegué a las 12 del mediodía despues de un largo viaje y me asignaron habitación a la hora estipulada del check in no hubo ningún tipo de consideración. Internet Wi Fi es gratis pero imposible conectarse muy lenta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuvimos en el Hilton Garden Chelsea durante 7 noches en Octubre de 2009. Lo seleccionamos principalmente por las buenas valoraciones que tiene en Tripadvisor, y cumplió todas nuestras expectativas. La calle en la que está quizá no es la más bonita de la ciudad, pero está muy bien situado en medio de Manhattan. Las habitaciones tienen un tamaño súper decente para lo que me he encontrado saliendo de España. Nosotros reservamos con vistas por lo que estábamos en la planta 21 y he de decir que tampoco eran unas vistas maravillosas. La cama sí que es lo más espectacular de todo, es enorme y comodísima, se podía regular la dureza de cada lado!! El baño está fenomenal, nuevo y limpio, con productos de Neutrogena como detalle. El personal muy amable, tuvimos un pequeño problema con el cierre de la puerta y tardaron 10 minutos en arreglarlo. Como resúmen, ubicación muy buena, calidad excelente y precio aceptable para estar en pleno Manhattan. Yo ya estoy buscando para volver a NY y por supuesto que volveré al Hilton Garden.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Viajamos en verano un grupo de 4 personas (yo con mi pareja, mi hermano y un amigo), y nos alojamos en este hotel, guiados en gran medida por Tripadvisor.

Tenían una oferta estupenda, por la que salía la habitación en 200$ con un cheque regalo de Macy's.

El hotel es prácticamente nuevo, lo único que se le puede echar en falta es que debido a su anchura sólo tiene un ascensor, y en hora punta puede ser un pelín complicado pillarlo. El deseyuno es correcto, el personal es muy amable y la wifi gratis es una alegría cuando estás fuera de casa. Para los que no tienen ordenador, hay un business center en la planta baja con varios ordenadores e impresoras.

En resumen, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 154 de 479 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 3.002 opiniones
Midtown
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Establecimiento: Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Dirección: 121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001-6102
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
N.°152 de hoteles para familias en Nueva York
N.°196 de hoteles románticos en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 477 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Chelsea
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York