“excelente trato, ubicacion y limpieza”

Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Ocupa el puesto n.º196 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 julio 2013

viaje con mi hija, se enfermo apenas llegamos, y todo el personal, sumamente atento, estaba pendiente de nuestras necesidades...las chicas del front desk : Michelle, John Marie y Natasha, que hablaban español, calidas y resolviendo todas nuestras necesidades..nos sentimos comodas, y contenidas, como si fuera en casa...el hotel tiene en cada esquina dos lineas diferentes de metro, ubiacion perfecta en el medio de Manhattan...cafe y sidra caliente por las noches dan la bienvenida al entrar al lobby...no dudaria en volver a este hotel, muy buena relacion precio calidad....gracias por todo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.089)

Opinión escrita 17 abril 2013

Ubicado estratétgicamente para poder recorrer Manhattan a pie, éste hotel cubrió todas mis expectativas. Seguro, cerca de muchas de las mayores atracciones (MSG, ESB, Times Square, Union Square, etc). Sin dudas un hotel para volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Cubre todas las expectativas para un viaje de turismo en el que se utiliza el hotel para descansar; muy buena la opción del desayuno e internet incluidos en la tarifa, y el personal muy amable y dispuesto.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Este es un hotel seguro, con comodidades que pocos hoteles de la zona ofrecen por ese precio. Grandes ventajas: está ubicado entre dos estaciones de subterráneo de líneas diferentes, esta muy cerca de times square y de la zona de los teatros, las habitaciones son muy agradables, la cama es super cómoda, cuenta con mini refrigerador y horno de microondas lo cual representa un ahorro ya que puedes desayunar en la comodidad de tu habitación antes de salir de paseo, y regresar a cenar antes de dormir, también hay una cafetera con los suplementos necesarios diariamente. La conexión wifi gratuita es excelente.
El personal es amable pero poco cálido, sobre todo lo comento por que estuvimos en Navidad y no percibí la alegría de la festividad en la recepción. Excepto por algunos detalles que ofrecieron en el lobby los días previos a navidad: sidra caliente de manzana y galletas, ambas deliciosas.
Solo un malentendido con la administración que no me ha sido resuelto a mi entera satisfacción todavía.
El personal de limpieza y los bell boys son muy amables y gentiles.
En realidad fuimos a lo seguro, no hubo sorpresas, lo que ves es lo que hay.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Tratándose de NY y la calidad de los hoteles de precio asequible, este hotel es una gran opción. Esta muy bien situado, muy bien comunicado, tienes el metro en las dos esquinas de la calle, cada una de una línea, muy cerca del madison square garden y de times square. Pero en una zona tranquila, sin tanto ruido como en la zona de theatre. Muy nuevo. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Íbamos con un bebe y el tener microondas y nevera nos facilito mucho las cosas. El baño es amplio y esta muy limpio. El servicio bueno, amables. Había pedido una cuna que no estaba cuando llegamos y en cuanto la reclame, me la subieron ( hay que solicitarla con antelación, pero esta sujeta a disponibilidad). Las habitaciones tienen dos camas grandes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 152 de 470 en Nueva York
Doubletree Hotel Chelsea - New York City
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 49 de 470 en Nueva York
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 183 de 470 en Nueva York
Midtown (Centro)
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Dirección: 121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001-6102
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
N.°78 de hoteles para familias en Nueva York
N.°191 de hoteles románticos en Nueva York
N.°197 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 117 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Chelsea
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York