“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º212 de 466 hoteles en Nueva York
Almendralejo
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a Nueva York estuvimos alojados 3 noches de noviembre en este hotel. Habitaciones cómodas (para lo q es NYC) con mobiliario moderno. Habitaciones muy limpias. Camas muy confortables, cosa muy importante para descansar después de un largo día pateando Manhattan. No percibimos apenas ruido del exterior ni del interior. Baño aceptable.
Buena ubicación para recorrer esta maravillosa isla.
Nosotros nos alojamos en el hotel con una magnífica oferta. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en la ciudad y no me arrepentí en nada por elegir este hotel. Súper económico en relación a otros hoteles de la ciudad dando un servicio de excelente categoría. En Argentina seria casi un 5 estrellas. Realmente sorprendidos y con una ubicación mas que recomendable ya que al estar entre la 6 y la 7 teníamos subte, avenidas, comercios y todo quedaba cerca. Recorrí NY casi a pie y no me arrepentí. volvería sin dudarlo a este hotel. Esperemos que siga dando el mismo servicio ya que sus recomendaciones son excelentes.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2013

viaje con mi hija, se enfermo apenas llegamos, y todo el personal, sumamente atento, estaba pendiente de nuestras necesidades...las chicas del front desk : Michelle, John Marie y Natasha, que hablaban español, calidas y resolviendo todas nuestras necesidades..nos sentimos comodas, y contenidas, como si fuera en casa...el hotel tiene en cada esquina dos lineas diferentes de metro, ubiacion perfecta en el medio de Manhattan...cafe y sidra caliente por las noches dan la bienvenida al entrar al lobby...no dudaria en volver a este hotel, muy buena relacion precio calidad....gracias por todo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 abril 2013

Ubicado estratétgicamente para poder recorrer Manhattan a pie, éste hotel cubrió todas mis expectativas. Seguro, cerca de muchas de las mayores atracciones (MSG, ESB, Times Square, Union Square, etc). Sin dudas un hotel para volver

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Cubre todas las expectativas para un viaje de turismo en el que se utiliza el hotel para descansar; muy buena la opción del desayuno e internet incluidos en la tarifa, y el personal muy amable y dispuesto.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 54 de 466 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 194 de 466 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 161 de 466 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Chelsea
Courtyard New York Manhattan/Che...
N.° 111 de 466 en Nueva York
Doubletree Hotel Chelsea - New York City
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 175 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Establecimiento: Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Dirección: 121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001-6102
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
N.°149 de hoteles para familias en Nueva York
N.°193 de hoteles románticos en Nueva York
N.°199 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Chelsea
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York