“Agradable”
Opinión sobre Gato

Gato
Reserva con OpenTable
Gato no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 218 de 15.862 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Noho
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, la decoración me gusto mucho, las bebidas y comida excelentes.
Excelente servicio.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant. Buena onda y muy bien atendido. Primero nos tomamos el aperitivo en el bar esperando la mesa. Y luego pasamos a comer. Comida entretenida y novedosa. Buenos vinos y bien atendido.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Excelente comida. Porciones algo pequeñas pero muy sabroso. Muy buena variedad de vinos. Consultar con el mozo por las porciones.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Un restaurante muy animado con gente guapa de NYC, muy cerca del metro. La comida estuvo bien y los habituales consumían muchos coctails deben esta buenos, yo no los probe.

Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo q es más fama del chef q el lugar como tal , la comida muy más o menos definitivamente nada espectacular... Creo q hay mejores lugares por ese precio!!!