“El hotel muy bien, el servicio no.”
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Broadway Hotel and Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
“El hotel muy bien, el servicio no.”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy buena relación calidad - precio. La habitación es pequeña pero muy limpia y bien arreglada. El hotel está muy bien ubicado, está a dos calles de la parada 103 del metro (Línea 1) o de la 96 (linea 1,2,3). Tiene numerosas opciones para poder comer y cenar al lado. Starbucks, pizza, thai, fruta/ensaladas (no perderse el WestSide Market en Broadway entre la 97th y la 98th), varios supermercados. Dos restaurantes typical americanos, que van muy bien para desayunar, el Metro Diner en Broadway con la 100th o el Broadway Restaurant en Broadway entre la 101st y la 102nd.
En cuanto al servicio la cosa cambia, fueron muy poco amables, tanto en explicaciones como en trato. Me pareció muy feo que nos cobrasen por dejar las maletas guardadas el último día al hacer check out. No me había pasado nunca en un hotel.
El wifi del hotel funciona muy bien excepto a última hora, sobre las 21horas que se colapsa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Viaje en noviembre de este año!
El hostel en general es muy lindo, la habitación no a nivel estético pero a nivel limpieza, espectacular! (Tomamos una para dos personas, con camas marineras, con baño compartido).
El baño perfecto, la calefacción demasiado alta (a veces dormíamos con el ventilador prendido y hacía 0 grados). Ojo, a la habitación NO llega wi-fi, sólo en la sala común!
La atención, depende de quien te toque: Claire era espectacular, el resto del personal no era demasiado atento. La gente de limpieza super atenta y respetuosa!
La ubicación es genial: a dos cuadras del subte, la zona es muy linda y podes llegar a distintos puntos de la ciudad sin perderte.

Mi recomendación es que si pueden tomar una habitación superior lo hagan, sobre todo si van en pareja, para ir en solitario está perfecto! Aunque tengan en cuenta que no es el caso del hostel donde haces amigos, están en el salón común todos con sus computadoras, metidos en su mundo, y no hay mucho espacio o actividades que permitan interactuar con los demás, así que ideal si quieren hostel tranquilo pero no si buscan socializar o fiestas nocturas.

Creo que eso es todo, si necesitan más data no duden en preguntar. En resumen, por el costo de los alojamientos en New York, si estas corto y no queres dejar de pasar por esa ciudad, vale la pena, con seleccionar las habitaciones y tomar eso en cuenta, está perfecto! Ah, no tiene desayuno!

Saludos para todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, consejo: para pareja habitaciones dobles privadas, son mas lindas y les da menos l...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve alojado bajo la modalidad de hostel, en una habitación de sólo dos camas, respecto de la cual no tengo ninguna queja. El baño es compartido, pero muy limpio. Dentro de la habitación hay un pequeño lavabo con espejo. El aire acondicionado funcionaba a la perfección. La señal de wifi sólo está disponible en el lobby del hotel. Mi única observación negativa que tengo para hacer, es que yo había hecho la reserva a través de un conocido sitio web que nuclea a muchísimos hostels de todo el mundo. Había pagado un precio de reserva con mi tarjeta de crédito, y el voucher decía bien claro cual era el monto restante a pagar al ingresar al hostel, y cuál era la comisión (mínima) que correspondía al sitio web por la gestión. Al llegar cansado al hostel, luego de un largo vuelo, me asignaron la habitación pero me informaron que el precio era mayor al que mencionaba el voucher. Ante mi reclamo me dijeron que todo lo abonado en concepto de reserva era destinado como comisión para el sitio web, por lo que debía abonar en forma íntegra el precio de la habitación. Sé que esto no es así, ya que utilizo muchísimo el sitio web donde hice la reserva (incluso en otros hostels de NY), y siempre respetaron el monto que dice en el voucher, ya que de lo abonado como reserva, una mínima parte se cobra el sitio por la gestión, mientras que el monto restante va al hostel en carácter de anticipo del pago total. Ninguna persona del hostel hablaba español, por lo que exigí alguna explicación en inglés, pero ésta no me dejó del todo conforme. De todas formas, aboné lo que me dijeron ya que no era demasiado el dinero extra que me exigieron. No obstante, no me parece adecuado que se manejen de esta forma. La ubicación no es en la zona más céntrica de NY, pero esta en un lindo barrio y muy accesible al metro, por loq eu en pocos minutos puedes llegar a donde desees.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Definitivamente no fue una mala decision quedarnos en este hotel en Nueva York, el Hotel es muy comodo, nos dieron un upgrade de habitacion gratis y la habitacion era muy comoda y segura, con aire acondicionado.
El staff te ayuda por si tienes dudas sobre lugares de interes en Nueva York, alrededor del hotel, existen varios locales de comida y algunos pubs y bastante donde poder comprar frutas u otras cosas para preparar.
Los alrededores son muy seguros y nunca tuvimos ningun problema en los 5 dias que estuvimos alla

Central park esta cercano, un par de cuadras al igual que el metro, linea 1 que te lleva en 15 minutos a time square

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que de hacia la calle
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel tiene una parte considerada como tal y otra como hostel, por lo que puedes elegir qué se adecúa más a tus necesidades, las habitaciones de la parte de hotel (que es en la que yo estuve) no tienen grandes comodidades, pero son funcionales y la limpieza es bastante buena. Tienen aire acondicionado (cosa que se agradece mucho en verano) y tele de plasma, el baño es pequeño y poco práctico. También tienen soporte para Iphone/Ipod para carga, muy positivo.
Hay una zona común con libros, miroondas, televisores... y hay wifi. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, muy cerca del metro y con restaurantes, cafeterías...
No es que sea un hotel baratísimo pero en comparación con lo que cuesta el alojamiento en NY es asequible, aunque no se pueden tener grandes expectativas porque es más práctico y funcional que otra cosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
N.° 344 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Establecimiento: Broadway Hotel and Hostel
Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025-4905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Apartamentos Nueva York