“Terrible estancia en la habitación 322”
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Broadway Hotel and Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 16 junio 2013

Teniendo en cuenta el precio y la información que habíamos leído en internet, no esperábamos un hotel de lujo, pero sí un hostal decente.

El vestíbulo, que está totalmente reformado, tenía un aspecto estupendo, pero nada más llegar a las escaleras/ascensor, nos encontramos un edificio tremendamente descuidado y sucio.

En el tercer piso, donde estaba nuestra habitación, el olor del pasillo era muy desagradable y penetrante. En la papelera de la habitación encontramos todavía la basura de los anteriores huéspedes.

La habitación contigua a la nuestra tenía la puerta entreabierta y dentro se veían montones de trastos y basura, y un hombre con aspecto de vagabundo que parecía vivir allí.

Cuando nos quejamos en recepción, enseguida se disculparon (eran perfectamente conscientes de que la situación era inaceptable, pero no nos explicaron por qué la permitían y por qué en un principio nos habían asignado aquella habitación).
Aún así, no pudieron cambiarnos a otra habitación (esta sí, mucho más decente, limpia y alejada del nauseabundo olor) hasta nuestra tercera y última noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

esta muy cerca del subte que te conecta con cualquier punto de la ciudad. en los lugares comunes tenes una cocina y living que son muy utiles para comprar comida en un supercado que esta a una cuadra y calentar ahi la comida. Comparti el baño con mi piso y nunca tuve problema para usarlo y siempre estuvo limpio. las habitaciones son muy comodas y lindas. muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Excelente hostal.Es limpia, ordenada, muy buen trato (hablan ingles y español) y tiene wifi gratis. Ubicada entre 2 subway, cerca de supermercados, entre central park y riverside park. Definitivamente volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la precios del alojamiento en Nueva York este hostal es barato y cumple perfectamente. Está al lado del metro y en 15' te presentas en Times Square o el Central Park. Los baños compartidos estaban muy limpios y había tres por piso. Los recepcionistas eran muy amables y el WIFI funcionaba perfectamente en el lobby.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 21 abril 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel durante cuatro días en una visita rápida a NY y aunque fui un poco asustada por las características del Hotel, debo decirles que fue muy buena elección. La fachada del hotel y el lobby son modernos pero internamente el edificio es viejo. Tomamos una habitación con baño privado y aunque era un poco pequeña en comparación a otras habitaciones de hotel, era muy cómoda y limpia. El baño estaba recién remodelado y el personal que aseaba las habitaciones se preocupó a diario por mantenerla en excelentes condiciones. Un detalle importante es que el agua caliente no es constante, por lo que hay que tomar esto en cuenta. En las mañanas podíamos bañarnos con agua caliente,pero durante las noches no se porque nunca salió agua caliente en la ducha. Otro dato importante es que cuenta con Wifi gratuito en el lobby.
El hotel queda a un par de cuadras de la estación de metro 103 lo que es fabuloso para poder movilizarse en NY!!
En el lobby del hotel venden el típico desayuno neuyorkino! Bagel con queso crema, croissant, muffins y un café muchísimo mejor y más económico que el de Starbucks. También hay cereales, jugos y lo mejor de todo es que cada pieza cuesta un dólar !!! Además, en los alrededores hay varios sitios para desayunar, almorzar y cenar.
Creo que este hotel es una excelente opción para conocer NY y no gastar miles de dólares en hospedaje. Sin duda volvería a este hotel en mi próxima visita a NY!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Row NYC Hotel
N.° 355 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025-4905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 58 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Apartamentos Nueva York