“Solo para gente joven...”
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Broadway Hotel and Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 1 agosto 2014

Me hospedé en este hotel en 2 años consecutivos: El primer año fui con una amiga (21 años), y el segundo con mi novio.

La primera vez que fui con mi amiga, fuimos a una habitación con 2 camas (hay otras con más camas que se puede compartir con más personas que no conocés, y así es más barato), y con baño compartido. Por suerte, el baño superó mis expectativas. No lo compartíamos con tantas personas, era 1 baño cada 5 habitaciones masomenos, muy limpio, estaba en el pasillo fuera de la habitacion, y tenía una bañadera muy agradable. Nunca nos pasó de chocarnos con alguien, o tener que esperar haciendo fila, ni nada por el estilo. Las personas de la recepción eran muy simpaticas, pero inexpertas (luego contaré una anecdota que me pasó con mi novio). La sala común en la planta baja es muy linda, con varios sillones, tiene varios televisores y hasta peliculas para ver. Lo que si: es muy ruidosa, y a veces no habia lugar para sentarse a desayunar (el desayuno no está incluido, el lugar vendia algunas cosas para desayunar, y sino podes comprarlo afuera ya que hay varias tiendas). El precio del hostel era la mitad que la de un hotel de pocas estrellas (50 dolares por noche), por eso lo elegí 2 veces, y la ubicación es buena ya que se puede caminar y recorrer la zona, o sino hay una linea de metro (subte) a 1 cuadra que llega hasta la zona del times square, entre otras.

Resumen: la ubicación no es un problema, el lugar comparando precio-calidad está ok

Cuando fui con mi novio fuimos a una habitacion con baño privado. Lo mismo de simpre: el lugar está bien, la zona de abajo linda pero con demaiada gente. Tuvimos un episodio donde una persona que no conociamos, que no era del hotel, nos abrió la puerta de nuestra habitacion y se fue. Nos fuimos a quejar y la persona que estaba en la recepcion (un joven) nos dijo que esta persona habia pedido por la llave de nuestra habitacion, si bien su nombre no aparecia bajo nuestra habitacion, y el chico LE DIO LA LLAVE!! ASI NOMAS!! Luego nos prometieron un descuento del 20% por lo ocurrido, que cuando nos dimos cuenta comprendía sólo esa noche (es decir, nos hicieron el 20% de una sola noche). Por eso me desilusionó y creo que no volveré a ir...

Pero, en resumen, más allá de la mala experiencia que tuve, lo recomiendo para gente joven que vaya y que no quiera gastar mucho en un hotel lujoso.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por las habitaciones con baño compartido. Verdaderamente no está tan mal!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 21 julio 2014

viaje en invierno con mi familia y nos asombro lo lindo de sus habitaciones, muy buena atención, limpio. cerca del metro y de negocios donde comer o comprar alimentos, recomendable y sin ninguna duda volveria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en verano y la verdad que el hostel esta muy bien ubicado en el upper west side, muy cerca del subte y en un barrio muy tranquilo. Hay supermercados y tiendas cerca. El staff del hotel es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel esta impecable, mantienen los baños y espacios comunes muy limpios.
se encuentra a dos cuadras del metro, por lo cual es super sencillo acceder a cualquier pundo de la ciudad desde alli.
El personal es amable y hay gente en la recepcion que habla diferentes idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son super luminosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2014

Después de mucho buscar un lugar en NY que cumpliera con nuestras expectativas de tener un lugar cómodo y grato donde llegar, dimos con este Hotel. Y cumplió muy bien. Tiene una ubicación privilegiada, a pasos de Time Square y de otras entretenidas atracciones. La habitación era grande para lo que habíamos imaginado. Tenía una ventana pequeña, pero suficiente para tener aire, luz y ver las luces de la ciudad. El baño cumplía 100% con lo requerido, y la cama era muy cómoda. La limpieza funcionó perfecto. Los recepcionistas fueron muy amables en todo momento, nos dieron muy buenos consejos. Lo que más me gustó fue el desayuno. Muy completo y el lugar donde tomarlo muy agradable. No tuvimos problemas. El único "pero es que tiene sólo un ascensor algo pequeño, considerando la capacidad del hotel. Pero el resto, muy bien. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle, porque puede haber mucho ruido. Nuestra habitación era interior. Tenía ventana...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 279 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025-4905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 48 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Apartamentos Nueva York