Broadway Hotel and Hostel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
327 US$
255 US$
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
446 US$
  • Gimnasio
1.231 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Estuve en este hotel por 3 días y me pareció bueno en compración a otros que había estaba en New York. La gente te ayuda con las direcciones, es limpio, la habitación que me tocó fue muy cómoda con televisión plasma, baño adentro limpio y cambiaban las toallas y sábanas todos los días.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2010

Me hospedé allí junto con 5 amigos más, los cuales habíamos realizado una reserva en una habitación con 6 camas. Al llegar al hostel querían separarnos y dejar 5 en una habitación y una persona sola con otras personas desconocidas. Discutimos y accedieron a darnos una habitación en base sixtuple.

La recepción es pequeña aunque se nota que la han remodelado. Han colocado computadoras con internet pago, algunas pantallas de lcd y unos sillones comodos junto con una pequeña cocina ideal para sociabilizar con otras personas.

Las habitaciones eran un desastre. Demasiado pequeñas para 6 personas. Obviamente sin ningun placard. Los colchones eran tan finos que practicamente era mejor dormir en el suelo. Hay entre 2 y 3 baños por piso, los cuales colapsan en las horas pico. Sin embargo, los mantenían bastante limpios.

El único ascensor es pequeño y lento, por lo que era una odisea tomarlo.

En uno de los pisos (creo que en el 2do) hay una habitación que la utilizan para guardar equipajes. Unos jovenes con cara de poco amigos te lo toman a cambio de 2 dolares por bulto/día.

Lo único aceptable del hotel es su ubicación, que si bien no se encuentra cerca de times square, si lo está a una cuadra de una estación de metro y en una zona segura y con muchos locales gastronómicos y de ropa. También se encuentra a pocas cuadras del Central Park (aunque no en su parte turística).

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Me hospedé con mi familia en septiembre de 2008. Ideal para familias que no quieren gastarse mucho dinero. Nuestra habitación tenía dos camas literas. También tenía arie condicionado en la habitación. Nos cambiaros cada dia las toallas y las sabanas. Sin lujos pero limpio. El baño es compartido, pero eso no era problema para mi familia, ya que hemos veraneado toda la vida en un camping. El Hostal está a 1 minuto a pie de la parada de metro linea roja, la que te lleva a times square. Al lado del hostal también hay una tienda alimentacion 24 horas, un dunkin donuts, starbucks, pizzería....El hostal dispone de un serivicio de internet, creo que un dolar = 10 min de conexión. Si vuelvo a NY, volveré a este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Fui con una amiga a este hotel y estuvimos 11 noches. Escogimos habitaciones compartidas porque nos salía más económico, y la verdad tuvimos suerte con los compañeros que nos tocaron, buena gente.
Sí es cierto que te cambian las sábanas y las toallas a diario, pero la limpieza es un poco dudable. El cuarto de baño es compartido (hay dos o tres creo, por pasillo) y tienes que hacer cola sobretodo a la hora de la ducha, por la mañana (o madrugas o tienes a 4 delante de ti).
El personal... hay de todo. Nosotras hicimos buenas migas con algunos, y además como la mayoría que se hospedan son gente joven, conoces a mucha gente.
No está justo en el centro, pero sí tienes una parada de metro a una manzana que te deja en pocos minutos en Times Square. A unas 4 o 5 manzanas llegas a la zona norte de Central Park.
Lo recomiendo básicamente a gente joven y sin manías que quieren disfrutar de NY y no se quieren dejar 6 meses de su sueldo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de febrero de 2010

esta cerquita del metro , los 24 h xa desayunar, starbucks, dunkin, y limpio q te cambian sabanas y toallas tds ls dias

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos