“Barato y sencillo”
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Broadway Hotel and Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Estuvimos una semana. Muy barato, aunque no deja de ser un hostal muy sencillo. Nuestra habitación tenía dos literas, un poco pequeña. Todo muy limpio, cambian toallas y sábanas diariamente. Bien comunicado por la linea 1 (la roja) de metro. Lo peor...el agua de la ducha nunca salía caliente. Si lo que quieres es un hotel muy barato, limpio y bien comunicado, es una buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2010

Estuve durante 4 días en el hotel. Tuve la fortuna de que me hiciera un Upgrade en la habitación sin costo, debido a un problema que tuvieron con varias habitaciones así que terminamos en habitación privada con dos camas twin que pudimos juntar para que quedara una king y T.V. LCD. La atención en general es buena, en especial por la muchacha peruana, Doris, quien fue muy atenta todo el tiempo. El lobby es llamativo, y las zonas comunales son bastante agradables, aunque pequeñas.

Hay varios restaurantes al rededor, en general mexicanos de muy buena presentación. En la 100 con broadway hay un dinner muy bueno donde fui la última noche y sirven unos increibles nachos. Igualmente al rededor hay farmacias, tiendas de ropa, comidas rápidas como dunkin o subway, starbucks.

Lo único poco destacable son los pasillos, pero las habitaciones son buenas por lo que se pudo ver, los baños se mantienen limpios, hacen aseo a la habitación a diario y cambias las sábanas y toallas.

La relación costo-beneficio es amplia por lo que es totalmente recomendable, aunque cada quien habla por como le fue en el baile, así que mi experiencia fue muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuve en este hotel por 3 días y me pareció bueno en compración a otros que había estaba en New York. La gente te ayuda con las direcciones, es limpio, la habitación que me tocó fue muy cómoda con televisión plasma, baño adentro limpio y cambiaban las toallas y sábanas todos los días.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2010

Me hospedé allí junto con 5 amigos más, los cuales habíamos realizado una reserva en una habitación con 6 camas. Al llegar al hostel querían separarnos y dejar 5 en una habitación y una persona sola con otras personas desconocidas. Discutimos y accedieron a darnos una habitación en base sixtuple.

La recepción es pequeña aunque se nota que la han remodelado. Han colocado computadoras con internet pago, algunas pantallas de lcd y unos sillones comodos junto con una pequeña cocina ideal para sociabilizar con otras personas.

Las habitaciones eran un desastre. Demasiado pequeñas para 6 personas. Obviamente sin ningun placard. Los colchones eran tan finos que practicamente era mejor dormir en el suelo. Hay entre 2 y 3 baños por piso, los cuales colapsan en las horas pico. Sin embargo, los mantenían bastante limpios.

El único ascensor es pequeño y lento, por lo que era una odisea tomarlo.

En uno de los pisos (creo que en el 2do) hay una habitación que la utilizan para guardar equipajes. Unos jovenes con cara de poco amigos te lo toman a cambio de 2 dolares por bulto/día.

Lo único aceptable del hotel es su ubicación, que si bien no se encuentra cerca de times square, si lo está a una cuadra de una estación de metro y en una zona segura y con muchos locales gastronómicos y de ropa. También se encuentra a pocas cuadras del Central Park (aunque no en su parte turística).

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2010

Me hospedé con mi familia en septiembre de 2008. Ideal para familias que no quieren gastarse mucho dinero. Nuestra habitación tenía dos camas literas. También tenía arie condicionado en la habitación. Nos cambiaros cada dia las toallas y las sabanas. Sin lujos pero limpio. El baño es compartido, pero eso no era problema para mi familia, ya que hemos veraneado toda la vida en un camping. El Hostal está a 1 minuto a pie de la parada de metro linea roja, la que te lleva a times square. Al lado del hostal también hay una tienda alimentacion 24 horas, un dunkin donuts, starbucks, pizzería....El hostal dispone de un serivicio de internet, creo que un dolar = 10 min de conexión. Si vuelvo a NY, volveré a este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Row NYC Hotel
N.° 352 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025-4905
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 52 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Apartamentos Nueva York