“No se dejen engañar”

CitySights NY
Reserva con antelación
119,00 $*
y más
Paquete superior de Nueva York que incluye excursión en autobús con paradas...
69,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Nueva York y crucero por el puerto
145,00 $*
y más
Experiencia de compras, autobús con paradas libres y observatorio en la Ciudad...
Opinión escrita 8 febrero 2013

Realmente no realizo críticas puntuadas pésimo, pero este servicio es un engaño.
Uno lo contrata por la web y te pintan otra cosa.
Habiéndolo usado en otras ciudades lo adquirimos con confianza.
Los buses no presentan ningún mantenimiento, muy sucios (impresionan que no han sido lavados en meses )la piel de los asientos rota y arrancada.
No tienen habilitada la parte inferior cerrada por lo que no queda otra que estar a la intemperie co varios grados bajo cero de sensación térmica .
A la parte semicerrada se le suma que tanto los vidrios sucios , rayados y rotos no permite tomar fotografías.
A esto se le suma que los guías son muy mal educados y prepotentes.
No hay traducción como en otras ciudades.
No dejen que opaquen la visita a esta ciudad con este servicio .
Existen otras opciones que parecerían ofrecer un mejor servicio .

CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Apreciamos su opinión, sin embargo, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los tours que no cumpla sus expectativas. Estamos constantemente trabajando en la formación de nuestros guías y mejorar nuestros tours a los lugares de mayor interés.

Opinión escrita 29 julio 2012

Se trata de un recorrido hop-on hop off( quiere decir que te podes bajar en cualquier parade y luego subirte al siguiente que pase) que recorre los puntos clave del downtown. Estos recorridos son ofrecidos en la calle por cientos de vendedores (a los que se le puede tener confianza) que llevan un posnet mobile. En general el valor en la calle es de 45 USD por cada tour (existen otros al que estoy comentando ahora) pero es conveniente contratarlo antes por internet comprando un combo (por ejemplo nosotros pagamos USD 65 en total por cuatro recorridos de USD 45 cada uno habiéndolo contratado antes de llegar a NY).
Es una buena opción, pero tiene ciertas cuestiones a tener en cuenta: (a) algunos micros están en malas condiciones, (b) los guías son totalmente distintos (algunos son muy buenos y muy dedicados y otros claramente no tienen ganas de trabajar), (c) en muchos casos el volumen de los micrófonos de los guías es bajo y con el ruido del tránsito es imposible escucharlos, (d) el sector inferior en general no cuenta con aire acondicionado (e) el tiempo de espera durante el que el micro está detenido en algunos momentos es muy largo, redundando en pérdidas de tiempo, (f) en algunos horarios pico, los micros se encuentran llenos y es necesario esperar el siguiente.
Recomiendo tener en cuenta estas cuestiones a la hora de decidir entre realizar los recorridos de este modo o por nuestra propia cuenta. Mi próxima vez lo hare solo por mi cuenta y utilizando los medios de transporte.

Opinión escrita 4 junio 2012

Lo hermoso de NY no pudo ser opacado con el pesimo servicio que recibimos. Las personas que atienden son rudas y descorteses, el audio fue pesimo, el tiempo de espera horrible, si llueve no tienen suficientes impermeables (no mas de cinco). En el primer trayecto pensamos que fue mala suerte pero en el segundo comprovamos que este servicio es una porqueria, NO LO UTILICEN.

Opinión escrita 11 abril 2012

Escogimos la oferta de All Around Tour y por solo $49.00 disfrutamos del Downtown Tour, (que te lleva por Soho, China Town, Ground Zero, Battery Park, Wall Street, y mas) el Uptown Tour (que te lleva por el parque central, Harlem, El museo de HIstoria Natural, el Met y mas), un tour nocturno que cruza el Manhattan Bridge, un tour a Brooklyn, y un paseo en ferry por la bahia. Todo incluido por este infimo precio. En realidad esta super excelente.

Opinión escrita 15 marzo 2012

con los recorridos guiados de Upper Manhattan y Midtown & Downtown uno puede ubicar dónde están las atracciones que más le interesan en esta gran ciudad; además incluye el paseo de 90 minutos en barco que llega hasta bien cerquita de la Estatua de la Libertad y el paseo nocturno de 2 hs. El circuito de Brooklyn no me parece que valga tanto la pena