“No dicen la verdad...” 2 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
109,00 $*
y más
Paquete superior de Nueva York que incluye excursión en autobús con paradas...
En el puesto nº 109 de 585 Visitas guiadas en Nueva York
Información sobre la atracción
Getafe, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No dicen la verdad...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El recorrido en los autobuses no estuvo mal,a pesar del calor que pasamos, algunos guias no fueron nada amables y en el folleto que nos dieron decian que "la narración de la excursión sería en español" y en otros idiomas además del inglés y es mentira...Al subir al autobús te dan unos auriculares y cuando intentas buscar el canal que se supone que está en español el guia nos dijo de no muy buenas maneras que no funcionaba que sólo se le podía oir a él en inglés...

Visitado el julio de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solo pudimos aguantar el recorrido a la noche!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Lastimosamente no pudimos aguantar el recorrido de día por el intenso calor abajo no tiene aire acondicionado un horno!! y arriba te asas con el sol así que nos bajamos y volvimos en el metro. De noche si fue excelente pero ahí no te podes subir y bajar. Intentamos de nuevo al día siguiente para recorrer la zona del central park pero realmente fue imposible con el calor de junio. Te regalan el paseo en barco.. !! eso fue genial.

Visitado el junio de 2013
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención. Pedimos disculpas por los inconvenientes. En esta época del año, por lo general es caliente en Nueva York, y que habría sido mejor para llevar bebidas y usar gorras como otro crítico ha mencionado. Esperamos verle de nuevo cuando el clima es agradable para una experiencia turística agradable.
San José Del Cabo, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Este tour es una de las mejores inversiones por hacer al visitar NYC, un super recorrido completo por la parte sur y centro en un mismo tour y otro mas incuido a la zona centro-norte, incluye tickets ida y vuelta para hacer las compras en las premium oulets a una hr de manhanttan, visitas al mirador del empired states building o el top on the rock, entradas al museo de Madamme Tussaud y te subes y bajas en muchos puntos de la cudad y tu ticked dura 4 dias aprox... Ahh! Los guías son super divertidos y se nota que si conocen la ciudad, se merecen una buena propina, no lo olvides jeje

Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por la revisión impresionante. Estamos contentos de que usted tenía una gran experiencia turística explorar la ciudad de Nueva York.
Sevilla, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“AUTOBUSES AZULES EL GRAN ENGAÑO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

autobuses viejos, no hablan español, no funciona el autoguia una verdedera. ademas nos engañaron al afirmarnos que "casi todos hablaban en español" no habla ningun guia ni tan siquiera te entienden.

Visitado el febrero de 2013
Estamos decepcionados de que las visitas no fueron a tus expectativas. Debe haber habido algunos malentendidos y le pedimos disculpas por las molestias que pasaste. Nuestros guías sólo habla Inglés con registro español. Sin embargo, sí tenemos un autobús turístico independiente con guías españoles. No dude en conectarse con nosotros para discutir más por favor.
Montevideo, Uruguay
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“No se dejen engañar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Realmente no realizo críticas puntuadas pésimo, pero este servicio es un engaño.
Uno lo contrata por la web y te pintan otra cosa.
Habiéndolo usado en otras ciudades lo adquirimos con confianza.
Los buses no presentan ningún mantenimiento, muy sucios (impresionan que no han sido lavados en meses )la piel de los asientos rota y arrancada.
No tienen habilitada la parte inferior cerrada por lo que no queda otra que estar a la intemperie co varios grados bajo cero de sensación térmica .
A la parte semicerrada se le suma que tanto los vidrios sucios , rayados y rotos no permite tomar fotografías.
A esto se le suma que los guías son muy mal educados y prepotentes.
No hay traducción como en otras ciudades.
No dejen que opaquen la visita a esta ciudad con este servicio .
Existen otras opciones que parecerían ofrecer un mejor servicio .

Visitado el febrero de 2013
Apreciamos su opinión, sin embargo, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los tours que no cumpla sus expectativas. Estamos constantemente trabajando en la formación de nuestros guías y mejorar nuestros tours a los lugares de mayor interés.