“Lo recomiendo mucho”

Reserva con antelación
Info
119,00 $*
y más
Paquete superior de Nueva York que incluye excursión en autobús con paradas...
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo recomiendo mucho”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El tour que adquirí se llama NYC in one day, nuestro guía, Allan France y el chofer Tony, fueron una gran mancuerna para hacer de este tour una gran experiencia, Allan nos dió durante todo el recorrido mucha información de todos los lugares que visitamos y siempre contesto todas nuestras preguntas. Fue muy amable, realmente recomiendo este tour. Nosotros viajamos los primeros dias de Enero, que hizo mucho frío, sin embargo el recorrido fue en una Van con calefacción, así que no sufrimos con el clima, conocimos muchos lugares muy bellos de Manhattan. En cuanto a costo valió la pena, no es un tour barato, pero insisto valió lo que pague. Gracias Allan por esta fantástica experiencia.

Visitado el enero de 2014
CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Le agradecemos su comentario sobre Allan que le proporciona una experiencia de turismo agradable. Gracias nuevamente por escoger CitySights NY.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lo peor de todo. NO LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Por el precio que pagué, pensé que iba a ser mucho mejor. Los tickets son una tira enorme que es muy dificil de usar. Yo fui en invierno, y pasé demasiado frío. Casi todos los buses son abiertos y algunos son cerrados hasta la mitad. Ni siquiera son capaces de poner calefacción. Y lo peor de todo es el mantenimiento en el que los tienen: están muy rotos. El audio guía en español nunca funcionó. Y en otros idiomas, estaba atrasado, por lo que cuando pasabamos por la atracción, no se escuchaba lo que estabamos viendo.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención, le apreciamos como un cliente valioso. Nos disculpamos sinceramente que los recorridos no cumplían con sus expectativas. Sin embargo, hemos revisado su colaboración con los gerentes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, pero toma en cuenta los detalles!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Nostros hablamos y entedemos bien el ingles, pero por comodidad compramos el Multilingual All Around Tour y fue un error. Les recomiendo que solo compren el All Around Tour, ya que la única diferencia es que te dan unos audífonos (que en realidad le dan a todos los pasajeros) y no todos los recorridos tienen grabación en español.

Los tour en general son buenos, conocen buena parte de manhattan, pero ten en cuenta que los horarios de operación son cortos y no pasan constantemente, por lo que no te servirá como sustituto de un taxi o viajar en metro o bus.

Otro punto importante en el Invierno es que los autobuses de esta linea solamente tienen asientos arriba al aire libre, por lo que es muy probable que te vayas congelando todo el tiempo.

En una ocasión que estábamos esperando en el MET a tomar el autobús que nos correspondía, primero llego el autobús de la otra empresa (Gray Line) y el operador nos hizo el favor de subirnos debido al frío. Vaya diferencia, la parte de abajo del autobús esta climatizada, por lo que tu puedes elegir.

Definitivamente si van en invierno y quieren tomar uno de estos servicios, vayan con la empresa Gray Line.

Visitado el enero de 2014
Gracias por elegir CitySights NY ti. Nos disculpamos sinceramente que nuestros viajes en autobús no cumplían con sus expectativas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus comentarios se incluye dentro de nuestros procedimientos de control de calidad. Tu opinión es muy apreciado y nos ayuda a mejorar, haciendo nuestras excursiones más agradable. Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.
Mexico
36 opiniones sobre atracciones
“Vuelo en Helicóptero”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vale la pena al menos con estas personas, los helicópteros casi no hacen acercan y cuando juegan los Yanquees no van al norte de la isla y no te reponen el tiempo o hacen más largo el viaje como deberían

Visitado el septiembre de 2013
Getafe, España
“No dicen la verdad...”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El recorrido en los autobuses no estuvo mal,a pesar del calor que pasamos, algunos guias no fueron nada amables y en el folleto que nos dieron decian que "la narración de la excursión sería en español" y en otros idiomas además del inglés y es mentira...Al subir al autobús te dan unos auriculares y cuando intentas buscar el canal que se supone que está en español el guia nos dijo de no muy buenas maneras que no funcionaba que sólo se le podía oir a él en inglés...

Visitado el julio de 2013