“un fraude”

CitySights NY
Reserva con antelación
119,00 $*
y más
Paquete superior de Nueva York que incluye excursión en autobús con paradas...
69,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Nueva York y crucero por el puerto
145,00 $*
y más
Experiencia de compras, autobús con paradas libres y observatorio en la Ciudad...
Opinión escrita 19 febrero 2014

Simplemente un fraude, te venden 72 hrs, pero al recoger los tikets te informan que por ser invierno es por día y acaba a las 5:00pm , ah! se les olvido informarte que el camión es abierto y por lo tanto no tiene calefacción pero por la mínima cantidad de 25dlls mas te ofrecen el plus , que este si pasa cada 15min por que el normal pasa cada 30min, no aceptamos y tomamos el que ya habíamos comprado, una " hielera" y no exagero, vacíos nadie los toma y por lo tanto no quieren hacer los recorridos completos! obvio no nos dejamos pero pasamos un muy mal rato, teníamos tres días y solo tomamos uno. "Ojo" era invierno pero en verano es lo mismo por que hace mucho calor no tiene aire , ademas las condiciones del camión eran pésimas , el acrílico del techo todo rayado no podías ver bien, sucio,los asientos maltratados etc.

CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Gracias por el comentario sobre su experiencia contigo. Pedimos disculpas por no alcanzar sus expectativas y hemos tomado medidas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Tus comentarios alimentación es muy apreciada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.828)

Opinión escrita 1 febrero 2014

El tour que adquirí se llama NYC in one day, nuestro guía, Allan France y el chofer Tony, fueron una gran mancuerna para hacer de este tour una gran experiencia, Allan nos dió durante todo el recorrido mucha información de todos los lugares que visitamos y siempre contesto todas nuestras preguntas. Fue muy amable, realmente recomiendo este tour. Nosotros viajamos los primeros dias de Enero, que hizo mucho frío, sin embargo el recorrido fue en una Van con calefacción, así que no sufrimos con el clima, conocimos muchos lugares muy bellos de Manhattan. En cuanto a costo valió la pena, no es un tour barato, pero insisto valió lo que pague. Gracias Allan por esta fantástica experiencia.

CitySightsNewYork, Guest Relations Manager en CitySights NY, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Le agradecemos su comentario sobre Allan que le proporciona una experiencia de turismo agradable. Gracias nuevamente por escoger CitySights NY.

Opinión escrita 26 enero 2014

Por el precio que pagué, pensé que iba a ser mucho mejor. Los tickets son una tira enorme que es muy dificil de usar. Yo fui en invierno, y pasé demasiado frío. Casi todos los buses son abiertos y algunos son cerrados hasta la mitad. Ni siquiera son capaces de poner calefacción. Y lo peor de todo es el mantenimiento en el que los tienen: están muy rotos. El audio guía en español nunca funcionó. Y en otros idiomas, estaba atrasado, por lo que cuando pasabamos por la atracción, no se escuchaba lo que estabamos viendo.

Gracias por traer sus preocupaciones a nuestra atención, le apreciamos como un cliente valioso. Nos disculpamos sinceramente que los recorridos no cumplían con sus expectativas. Sin embargo, hemos revisado su colaboración con los gerentes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 24 enero 2014

Nostros hablamos y entedemos bien el ingles, pero por comodidad compramos el Multilingual All Around Tour y fue un error. Les recomiendo que solo compren el All Around Tour, ya que la única diferencia es que te dan unos audífonos (que en realidad le dan a todos los pasajeros) y no todos los recorridos tienen grabación en español.

Los tour en general son buenos, conocen buena parte de manhattan, pero ten en cuenta que los horarios de operación son cortos y no pasan constantemente, por lo que no te servirá como sustituto de un taxi o viajar en metro o bus.

Otro punto importante en el Invierno es que los autobuses de esta linea solamente tienen asientos arriba al aire libre, por lo que es muy probable que te vayas congelando todo el tiempo.

En una ocasión que estábamos esperando en el MET a tomar el autobús que nos correspondía, primero llego el autobús de la otra empresa (Gray Line) y el operador nos hizo el favor de subirnos debido al frío. Vaya diferencia, la parte de abajo del autobús esta climatizada, por lo que tu puedes elegir.

Definitivamente si van en invierno y quieren tomar uno de estos servicios, vayan con la empresa Gray Line.

Gracias por elegir CitySights NY ti. Nos disculpamos sinceramente que nuestros viajes en autobús no cumplían con sus expectativas. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus comentarios se incluye dentro de nuestros procedimientos de control de calidad. Tu opinión es muy apreciado y nos ayuda a mejorar, haciendo nuestras excursiones más agradable. Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

No vale la pena al menos con estas personas, los helicópteros casi no hacen acercan y cuando juegan los Yanquees no van al norte de la isla y no te reponen el tiempo o hacen más largo el viaje como deberían