“De 10! No os lo perdáis.”
Opinión sobre Pisillo Italian Panini

Pisillo Italian Panini
En el puesto nº 10 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conoci por TripAdvisor gracias a los comentarios positivos que tenía y la verdad que no nos defraudó! Bocadillos enormes...uno nos llegó para dos personas y además estaban exquisitos, ingredientes frescos y gran cantidad. Si estáis por wall street no dudéis en probarlos. El personal muy amable. Un saludo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un secretito bien guardado en la zona de Wall Street. Esos tanos son un espectáculo de buena onda. Y los paninis, mira.....

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Sabor italiano sin salir de NY. Pedimos el bocata pisillo más una botella de agua y pagamos 17 dólares.

Son bocatas fríos con productos frescos y enormes.

Repetiremos seguro

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paninis enormes, pueden comer con uno perfectamente dos personas. Gran variedad para elegir y 100%natural, los hacen delante tuya. Los sirven fríos. Para comer allí o llevártelos para patear la zona financiera. Todo un acierto para salir de la típica hamburguesa. Muy buen precio.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Encontre el sitio de casualidad y la verdad que no defrauda, los bocadillos son enormes (con uno pueden comer perfectamente dos personas )y se nota que los ingredientes son de primera calidad, algo dificil de encontrar en Nueva York (a no ser que pagues una barbaridad en un restaurante, y a veces ni eso) estuve viviendo una temporada en Italia y realmente me hizo transportarme alli, ademas tuve el placer de que me atendiera Nino, un chico italiano que transmite muy bien la esencia italiana y aparte de ser super agradable, se ve que le gusta lo que hace, dependientes asi, hacen que vuelvas sin pensartelo dos veces, atendia el telefono, preparaba bocadillos, hacia de traductor para los demas... un crack ! En resumen, muy recomendable