“Excelente hotel”

y 1 sitio más
Hotel Alexander
Ocupa el puesto n.º22 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos 3 meses desde el 9 de enero de 2014 hasta el 7 de abril de 2014, llegamos un día de frio extremo y el cuarto si bien es pequeño estaba muy bien calefaccionado.
El baño era confortable y en los tres meses no tuvimos ningún inconveniente. Todo funciono, heladera, televisor y la atención fue muy buena pues un día creímos que no había calefacción suficiente y en el acto nos dieron un calefactor.
Si bien no entendían el castellano, no entendimos con nuestro inglés elemental y señales.
Muchísimas gracias por todas sus atenciones.
Ana Albarasin y Roberto Tomás Ciocia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alexander
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2011

Aunque como es habitual los hoteles de menor categoría en NY suelen estar en edificios algo viejos, este pequeño hotel parecía haberse remodelado en sus habitaciones, teniendo unos baños casi a estrenar aunque fuera el lavabo con mueble Ikea, de plástico coqueto en vez de piedra. La habitación es amplia y luminosa si te toca en la parte delantera, por otro lado, la de una amiga daba a un callejón, pagando el mismo precio, con el detalle de que al segundo día le instalaron el aire acondicionado; No sé si esa era su habitación original, pues el precio era el mismo que la nuestra siendo de peor calidad. Pero las dos con baño privado. Lo peor del hotel era la lentitud y estrechez del ascensor y la oscuridad de los pasillos.Personal amable.La zona del Upper west side alejada pero recomendable, con estación metro a dos calles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2010

El Hotel tiene casi todas las habitaciones con Baño Compartido, pero los mantienen muy limpios y casi siempre esta desocupados.
Esta un poco lejos del centro de Manhattan, pero en un lugar tranquilo, a unas cuadras del Central Park.
Es Recomendable por el valor y la reserva a traves de la pagina web del Hotel funciona perfectamente.
Es un Hotel para gente joven y se forma un ambiente muy entretenido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Me llevé una gran sorpresa con este hotel, porque después de lo que había leído por aquí me esperaba lo peor, y he de decir que, si vuelvo alguna vez a NY volveré a este hotel.
Yo estuve en una habitación doble porqué viajé con un grupo de amigas, y a todas nos gustó el hotel.
Nuestra habitación tenía dos camas enormes, con colchas y almohadas blancas (es un detalle importante porque pude comprobar que estaban perfectamente limpias), y el baño era pequeñito pero nuevo, con jabón, champú, etc...
Nos limpiaban la habitación todos los días, cambiaban las toallas...

El personal del hotel muy agradable también, porque nos dejaron llamar desde su teléfono, nos prestaron un adaptador de corriente y contestaban a todas las dudas que teníamos.

También he leído que está muy lejos del centro, pero a mí no me lo parece. El metro está a cinco minutos, y en la línea Broadway – Seventh Avenue, son siete paradas a Times Square. Además, hay algunos trenes que son "express", que no paran en todas las estaciones, por lo que en cuatro paradas te puedes plantar en pleno Times Square.

En definitiva, volví encantada, y si alguna vez vuelvo (espero que sí) no dudaré en elegir este hotel de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2010

Elegimos este hotel porque era de lo más barato que encontramos en Nueva York que tuviera baño en la habitación y que no fuera habitación compartida. Unos 70 euros la noche reservando con antelación en la web del hotel.
Habia leido críticas que decian que habia chinches y que era muy sucio, pero pude comprobar que ni habia chinches, y que afortunadamente, era muy limpio. Limpiaban la habitación y el baño cada dia. La habitación era pequeña, pero tenia una buena cama y un baño, aunque pequeño, bastante funcional.
Pasamos un poco de frio, ya que la calefacción a veces no funcionaba. Luego nos explicaron en la recepción, que lo de la calefacción, no era cosa del hotel, sino que la ciudad de Nueva York, corta o pone la calefacción dependiendo del frio que haga.
El desayuno no estaba incluido y no puedo opinar que tal era porque habia muchas panaderias cerca donde se desayunaba muy bien. Lo que habia en el hotel era café gratis.
La wifi es gratis, pero tienes que bajar al saloncito de la televisión, ya que no llega hasta las habitaciones.
Está bastante lejos del centro, por lo que es necesario coger el metro, que está a unos 5 minutos andando.
En definitiva, un buen hotel para dormir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
N.° 131 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Alexander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexander

Dirección: 306 W 94th St, Nueva York, NY 10025-6828
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º22 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 68 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alexander 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexander New York City
Hotel Alexander Roma