“Práctico, sencillo, con una atención muy buena y una ubicación excelente en la zona de los teatros. Para regresar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre AKA Times Square

AKA Times Square
Ocupa el puesto n.º97 de 467 hoteles en Nueva York
Opinión escrita el 18 julio 2011

Ubicados en la zona de Broadway, permite ir caminado a cualquier espectáculo teatral de la zona. La atención del personal es muy profesional y al mismo tiempo, cálida. Los apartamentos son amplios (en este caso utilizamos uno de 2 dormitorios), y muy bien equipados. El servicio de mucamas funciona correctamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 junio 2010

Espectacular!, los departamentos son gigantes, muy bien equipados, la ubicación es perfecta, el servicio muy bueno. La limpieza diaria es extra, pero necesaria!
Lo recomiendo totalmente, tiene casi todos los servicios de un hotel, y la comodidad de un departamento con cocina, lava y seca ropas, todo ultimo modelo.
Wi fi es sin cargo y eso es bastante difícil de encontrar en los hoteles aunque sean 5 estrellas!
Respecto al ruido, no hemos escuchado nada, y estábamos en piso bajo, a la calle.
Estábamos a media cuadra del times square pero la cuadra es re tranquila, tiene muchos bares y restaurantes en frente y al lado. Esta cerca de todo!
Lo reservamos por internet y no estábamos completamente seguras de nuestra elección ya que siempre hemos ido a hoteles, y estamos muy conformes con nuestra estancia en AKA!! Cumplió todas nuestras expectativas!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Siempre hemos buscado los hoteles en la zona de Times Square y éste es el mejor en que hemos estado. Estuvimos una semana en uno de los estudios, muy amplios, cómodos, simplemente como estar en casa. El servicio de consergería resolvió con amabilidad y rapidez todas nuestras peticiones.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Exactamente lo q buscabamos, en el lugar mas comodo, cubrio todas nuestras expectativas.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Muy buenos apartamentos, modernísimos y equipados perfectamente. La situación es fantástica, a dos pasos de Times Square y del Theatre District. El servicio, pese a ser correcto, es el punto débil.

• Me gustó — Moderno y bien situado
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Chatwal, A Luxury Collection Hotel, New York
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 156 de 467 en Nueva York

¿Has estado en AKA Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Times Square

Establecimiento: AKA Times Square
Dirección: 123 W 44th St, Between 6th & Broadway, Nueva York, NY 10036-4089
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AKA Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka Times Square Nueva York
Hudson a Morgans Original New York