“Excelente”
Opinión sobre AKA Times Square

AKA Times Square
Ocupa el puesto n.º115 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel con mi mujer e hijo durante 2 semanas, hicimos la reserva por Internet viendo la pagina del hotel y las criticas en tripadvisor, nos inclinamos finalmente por este, las consultas sobre precios y condiciones la hice vía mail, en esta instancia es de destacar la atención de Gabriela Pasku, quien contesto todas nuestras inquietudes y nos paso la información detallada de todo lo que pedimos, sin demoras en la respuesta, ya que contestaba mis mails dentro del mismo día, y hasta tuvo en cuenta los horarios de nuestros vuelos para tener la habitación disponibles o guardarnos el equipaje hasta que estuviera libre, contratamos finalmente una Executive Suite, estábamos en el 9no piso, era muy amplia, y tiene apartada una habitación, tipo estudio o escritorio donde dormía mi hijo, contaba con microondas, cocina, heladera, lavarropas, secadora, etc, o sea como en casa, todo era nuevo y de buena calidad, estábamos en la 44 y Brodway, bien céntrico, pero en una calle bastante tranquila durante la semana, yo tenia una habitación al frente en el 9no piso, un poco se escuchaban los ruidos de la calle, algún bocinazo que otro como es normal en un lugar tan céntrico, pero realmente con las actividades que uno tenia durante el día, a la noche uno caía rendido. El hotel esta muy bien ubicado, a metros de los subtes, que te comunicaban con todos los puntos de la ciudad, a metros de lugares para comer, tomar algo o comprar para cenar en la habitación. La limpieza no esta incluida en el precio, hay que pagar aparte, aunque por nuestra estadía de 2 semanas vinieron 2 veces para hacer la limpieza de la habitación, igualmente solo dormíamos y a veces cenábamos ahí. Es de destacar también la atención del personal de recepción, algunos hablaban castellano en forma fluida, y el que no, hacia un gran esfuerzo para hacerlo, así que en cuanto al idioma no tuvimos problemas, no asesoraron en todo lo que les preguntamos y siempre estuvieron muy atentos y dispuestos. Resumiendo, por atencion, ubicacion y calidad es muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2012

Diseño situación todo en uno.
A 1 minuto de Times Square.
Mil sitios alrededor para desayunar comer cenar...
Repetiremos seguro

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 18 julio 2011

Ubicados en la zona de Broadway, permite ir caminado a cualquier espectáculo teatral de la zona. La atención del personal es muy profesional y al mismo tiempo, cálida. Los apartamentos son amplios (en este caso utilizamos uno de 2 dormitorios), y muy bien equipados. El servicio de mucamas funciona correctamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2010

Espectacular!, los departamentos son gigantes, muy bien equipados, la ubicación es perfecta, el servicio muy bueno. La limpieza diaria es extra, pero necesaria!
Lo recomiendo totalmente, tiene casi todos los servicios de un hotel, y la comodidad de un departamento con cocina, lava y seca ropas, todo ultimo modelo.
Wi fi es sin cargo y eso es bastante difícil de encontrar en los hoteles aunque sean 5 estrellas!
Respecto al ruido, no hemos escuchado nada, y estábamos en piso bajo, a la calle.
Estábamos a media cuadra del times square pero la cuadra es re tranquila, tiene muchos bares y restaurantes en frente y al lado. Esta cerca de todo!
Lo reservamos por internet y no estábamos completamente seguras de nuestra elección ya que siempre hemos ido a hoteles, y estamos muy conformes con nuestra estancia en AKA!! Cumplió todas nuestras expectativas!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2009

Siempre hemos buscado los hoteles en la zona de Times Square y éste es el mejor en que hemos estado. Estuvimos una semana en uno de los estudios, muy amplios, cómodos, simplemente como estar en casa. El servicio de consergería resolvió con amabilidad y rapidez todas nuestras peticiones.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
N.° 64 de 469 en Nueva York

¿Has estado en AKA Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Times Square

Dirección: 123 W 44th St, Between 6th & Broadway, Nueva York, NY 10036-4089
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 249 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AKA Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka Times Square Nueva York
Hudson a Morgans Original New York