AKA Times Square
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
  • Desayuno incluido
376 US$
261 US$
  • Restaurante
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
230 US$
162 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
291 US$
244 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
210 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

644 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011. La verdad que muy bien, ya que al ser tipo apartamento tienes algunos servicios más que en una habitación simple de hotel. Tienen una cocina completa, lavadora que nos fue perfecta para dejar toda nuestra ropa limpia hasta nuestro siguiente destino. La cama es inmensa (King Size) perfecta para descansar después de un agotador dia de compras o turismo.
Las habitaciones son muy bonitas y modernas. Se incluye Wifi gratuita en cada habitación. Y tambien dispones de una sala multimedia con 4 imacs + impresora para poder conectarte a internet.
Puedes hacerte el cafe de manera gratuita en el hotel, asi como coger manzanas.
Los empleados de recepción muy atentos.
Y la situación inmejorable, en pleno Times Square (en la esquina del Toysrus). Para estar ubicado tan centrico la verdad que no notamos ni mucho ruido i la luz no nos molesto.

La verdad recomiendo estos Apartahoteles, te sientes como en tu casa.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Nos hospedamos en este hotel con mi mujer e hijo durante 2 semanas, hicimos la reserva por Internet viendo la pagina del hotel y las criticas en tripadvisor, nos inclinamos finalmente por este, las consultas sobre precios y condiciones la hice vía mail, en esta instancia es de destacar la atención de Gabriela Pasku, quien contesto todas nuestras inquietudes y nos paso la información detallada de todo lo que pedimos, sin demoras en la respuesta, ya que contestaba mis mails dentro del mismo día, y hasta tuvo en cuenta los horarios de nuestros vuelos para tener la habitación disponibles o guardarnos el equipaje hasta que estuviera libre, contratamos finalmente una Executive Suite, estábamos en el 9no piso, era muy amplia, y tiene apartada una habitación, tipo estudio o escritorio donde dormía mi hijo, contaba con microondas, cocina, heladera, lavarropas, secadora, etc, o sea como en casa, todo era nuevo y de buena calidad, estábamos en la 44 y Brodway, bien céntrico, pero en una calle bastante tranquila durante la semana, yo tenia una habitación al frente en el 9no piso, un poco se escuchaban los ruidos de la calle, algún bocinazo que otro como es normal en un lugar tan céntrico, pero realmente con las actividades que uno tenia durante el día, a la noche uno caía rendido. El hotel esta muy bien ubicado, a metros de los subtes, que te comunicaban con todos los puntos de la ciudad, a metros de lugares para comer, tomar algo o comprar para cenar en la habitación. La limpieza no esta incluida en el precio, hay que pagar aparte, aunque por nuestra estadía de 2 semanas vinieron 2 veces para hacer la limpieza de la habitación, igualmente solo dormíamos y a veces cenábamos ahí. Es de destacar también la atención del personal de recepción, algunos hablaban castellano en forma fluida, y el que no, hacia un gran esfuerzo para hacerlo, así que en cuanto al idioma no tuvimos problemas, no asesoraron en todo lo que les preguntamos y siempre estuvieron muy atentos y dispuestos. Resumiendo, por atencion, ubicacion y calidad es muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Diseño situación todo en uno.
A 1 minuto de Times Square.
Mil sitios alrededor para desayunar comer cenar...
Repetiremos seguro

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Ubicados en la zona de Broadway, permite ir caminado a cualquier espectáculo teatral de la zona. La atención del personal es muy profesional y al mismo tiempo, cálida. Los apartamentos son amplios (en este caso utilizamos uno de 2 dormitorios), y muy bien equipados. El servicio de mucamas funciona correctamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2010

Espectacular!, los departamentos son gigantes, muy bien equipados, la ubicación es perfecta, el servicio muy bueno. La limpieza diaria es extra, pero necesaria!
Lo recomiendo totalmente, tiene casi todos los servicios de un hotel, y la comodidad de un departamento con cocina, lava y seca ropas, todo ultimo modelo.
Wi fi es sin cargo y eso es bastante difícil de encontrar en los hoteles aunque sean 5 estrellas!
Respecto al ruido, no hemos escuchado nada, y estábamos en piso bajo, a la calle.
Estábamos a media cuadra del times square pero la cuadra es re tranquila, tiene muchos bares y restaurantes en frente y al lado. Esta cerca de todo!
Lo reservamos por internet y no estábamos completamente seguras de nuestra elección ya que siempre hemos ido a hoteles, y estamos muy conformes con nuestra estancia en AKA!! Cumplió todas nuestras expectativas!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja