“Menos de lo que esperaba”
Opinión sobre AKA Times Square

AKA Times Square
Ocupa el puesto n.º116 de 467 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Menos de lo que esperaba”
Opinión escrita el 17 julio 2013

No es la primera vez que me alojo en el AKA de Times Square, pero en esta oportunidad mis expectativas no fueron cumplidas.
Solo hay un par de cosas buenas para destacar: la ubicación, el tamaño de los departamentos y que la gente de la recepción es muy amable.
El mayor problema que tuvimos es que el departamento daba al frente por lo que entraba mucha luz y el ruido era insoportable, se escuchaban todos los sonidos de la calle, la gente, los camiones, etc, por lo que era muy difícil descansar bien.
Por otro lado pedimos limpieza diaria y la verdad es que estaba todo igual a como lo dejábamos antes de irnos, no es buena la limpieza.
Me parece que tiene cosas buenas, pero en relación precio-calidad no se justifica, es alto lo que cobran por lo que ofrecen.
Mi único consejo es que si elijen alojarse aquí pidan que su cuarto no de al frente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 junio 2013

Está muy bien ubicado, a una cuadra de Times Square sobre la calle W44, la entrada no dice demasiado, pero por lo menos el departamento que nos dieron a nosotros, el 603, estaba en perfecto estado de mantenimiento, y muy bien equipado, incluyendo lavavajillas, lava secarropas, cocina eléctrica con horno, y cocina microondas, heladera c/freezer, y lógicamente aire acondicionado en los dos ambientes y todos los utensilios necesarios para hacer una estadía muy placentera, con un mobiliario en buen estado y muy confortable. La atención en general de los empleados es más que correcta y con muy buena predisposición para dar solución a cualquier inconveniente o inquietud que uno les plantee, incluso la idiomática, destaco al Sr. Mustapha, y al Sr. César, y en ellos al resto de sus compañeros, la hospitalidad llega incluso a un business center perfectamente acondicionado para que uno tenga la posibilidad de utilizar ese espacio, como una extensión del mismo departamento, ya que en él uno encuentra jarras con café, algunas frutas y jugos en una heladera, que están a disposición del pasajero, aún habiendo este realizado el check out, también es para hacer notar que se dispone de wi fi de uso gratuito en todo el lugar. Si encuentro algo negativo, es la imposibilidad de abrir las ventanas, y las persianas, se pueden cerrar, pero no levantar son las típicas de estilo americano, eso no me pareció bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Por estar sobre una calle, no demasiado ancha, sugiero que pidan los departamentos de pisos superior...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buen hotel, apartamentos grandes dimensiones, bien equipados y de muy buen gusto, la única crítica fue la falta de luz natural y de vista, difícil tolerar una estadía extendida con luz completamente artificial (en departamentos para 4 personas) Excelente ubicación para familias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en Septiembre del 2011. La verdad que muy bien, ya que al ser tipo apartamento tienes algunos servicios más que en una habitación simple de hotel. Tienen una cocina completa, lavadora que nos fue perfecta para dejar toda nuestra ropa limpia hasta nuestro siguiente destino. La cama es inmensa (King Size) perfecta para descansar después de un agotador dia de compras o turismo.
Las habitaciones son muy bonitas y modernas. Se incluye Wifi gratuita en cada habitación. Y tambien dispones de una sala multimedia con 4 imacs + impresora para poder conectarte a internet.
Puedes hacerte el cafe de manera gratuita en el hotel, asi como coger manzanas.
Los empleados de recepción muy atentos.
Y la situación inmejorable, en pleno Times Square (en la esquina del Toysrus). Para estar ubicado tan centrico la verdad que no notamos ni mucho ruido i la luz no nos molesto.

La verdad recomiendo estos Apartahoteles, te sientes como en tu casa.

• Se alojó en septiembre de 2012
Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel con mi mujer e hijo durante 2 semanas, hicimos la reserva por Internet viendo la pagina del hotel y las criticas en tripadvisor, nos inclinamos finalmente por este, las consultas sobre precios y condiciones la hice vía mail, en esta instancia es de destacar la atención de Gabriela Pasku, quien contesto todas nuestras inquietudes y nos paso la información detallada de todo lo que pedimos, sin demoras en la respuesta, ya que contestaba mis mails dentro del mismo día, y hasta tuvo en cuenta los horarios de nuestros vuelos para tener la habitación disponibles o guardarnos el equipaje hasta que estuviera libre, contratamos finalmente una Executive Suite, estábamos en el 9no piso, era muy amplia, y tiene apartada una habitación, tipo estudio o escritorio donde dormía mi hijo, contaba con microondas, cocina, heladera, lavarropas, secadora, etc, o sea como en casa, todo era nuevo y de buena calidad, estábamos en la 44 y Brodway, bien céntrico, pero en una calle bastante tranquila durante la semana, yo tenia una habitación al frente en el 9no piso, un poco se escuchaban los ruidos de la calle, algún bocinazo que otro como es normal en un lugar tan céntrico, pero realmente con las actividades que uno tenia durante el día, a la noche uno caía rendido. El hotel esta muy bien ubicado, a metros de los subtes, que te comunicaban con todos los puntos de la ciudad, a metros de lugares para comer, tomar algo o comprar para cenar en la habitación. La limpieza no esta incluida en el precio, hay que pagar aparte, aunque por nuestra estadía de 2 semanas vinieron 2 veces para hacer la limpieza de la habitación, igualmente solo dormíamos y a veces cenábamos ahí. Es de destacar también la atención del personal de recepción, algunos hablaban castellano en forma fluida, y el que no, hacia un gran esfuerzo para hacerlo, así que en cuanto al idioma no tuvimos problemas, no asesoraron en todo lo que les preguntamos y siempre estuvieron muy atentos y dispuestos. Resumiendo, por atencion, ubicacion y calidad es muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The Chatwal, A Luxury Collection Hotel, New York
Kimpton Muse Hotel
Kimpton Muse Hotel
N.° 56 de 467 en Nueva York
Hyatt Centric Times Square New York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 171 de 467 en Nueva York

¿Has estado en AKA Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AKA Times Square

Establecimiento: AKA Times Square
Dirección: 123 W 44th St, Between 6th & Broadway, Nueva York, NY 10036-4089
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AKA Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AKA Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aka Times Square Nueva York
Hudson a Morgans Original New York