“Comida italiana, como debe ser”
Opinión sobre Basso56

Basso56
Reserva con OpenTable
Basso56 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 13.938 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Conozco muy bien a la comida Italiana, incluyendo todas las veces que he visitado a Italia, pero, aunque Basso56 está en Nueva York, este lugar entiende que se le debe de dar amor a la comida, para obtener los resultados óptimos. Al principio, pensamos que la comida no iba ser autentica, pero fue una sorpresa muy agradable. La pasta era de primera, especialmente la salsa. Los cortes de res y vinos, de primera. Las decoraciones son simples, pero elegantes. El servicio y ambiente de muchísima calidad. Los precios son, increíblemente, buenos para un lugar de Nueva York, especialmente de esta altísima calidad. Comida Italiana contemporánea, como debe de ser. ¡Felicidades!

Hay nuevas opiniones acerca del Basso56
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Visitamos el Basso56 basandonos en la buena puntuación que tiene en Tripadvisor y realmente es un muy buen restaurante Italiano, buen ambiente, trato correcto, precio ajustado para el tipo de comida que sirven.

Para ser un restaurante Italiano hemos echado de menos platos de Carpaccio en la carta, las raciones son pequeñas para lo que se acostumbra en NY y algún detalle a la hora del postre, cafe, chupito. Por lo demas estupendo.

Opinión escrita 19 julio 2011

Tiene para elegir un menú con 2 platos por 19$ o 3 platos por 24$. Nosotros tomamos la segunda opción y comimos muy bien. Los macarrones estaban muy buenos y el sorbete también. Por cuenta de la cas nos sacaron unas roscas de pan con tomate, pimiento muy buenas.

Opinión escrita 25 junio 2011

Fuimos a cenar al restaurante, fue todo genial, los platos esquisitos, aunque es un poco caro en comparacion a otros en los que estuvimos 110$ para 2 personas (cena con vino) luego al cambio del euro es mas o menos lo que sale una cena para dos en españa. Lo recomiendo para una noche especial en la gran manzana.

Opinión escrita 24 septiembre 2010

Fuimos a Basso 56 con mi pareja en julio de 2010(recomendación del Trip). La comida de calidad excelente, la atención superior, la carta de vinos magnífica!!. Tanto las entradas como el principal, bien italiano. Bruschettas y aceitunas negras en oliva para empezar,( atención de la casa), pan casero riquísimo y la creme brulée mas rica que comí en años. No duden a la hora de elegir un restaurant en New York, que si bien no dice nada por fuera, vale 100% la pena por dentro, Beatriz y Héctor Ferreyra, Argentina.