“Mala educación”
Opinión sobre Basso56

Basso56
Reserva con OpenTable
Basso56 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 121 de 14.525 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 1 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 7 enero 2012

Mi esposa y yo habíamos reservado este restaurante para la cena de Fin de Año. Llamaron de nuestro hotel dos días antes para confirmar. Nadie del restaurante indicó en ningún momento que el acceso estaba cortado por la celebración de Times Square. Llamamos para avisarles de esta circunstancia y de que nos ibamos a retrasar. Nos dieron una indicación para llegar ininteligible y cuando por fin llegamos al restaurante con 50 minutos de retraso sobre la hora de reserva una persona de muy malos modos nos indicó que no podían atendernos porque la cocina estaba cerrada (estaban saliendo platos de ella sin parar y el restaurante lleno) y que nos fuesemos. Llegamos tarde sin duda pero no fue culpa nuestra (más bien suya, por no avisarnos, tenían nuestro mail y nuestro móvil) y, en cualquier caso, por la fecha y por haber hecho -y confirmado- la reserva era esperable una mínima consideración. y unos modos un poco mejores. Puede que la comida sea muy buena en este lugar, nunca lo sabremos, pero no recomendaríamos este restaurante a nadie y menos aún para una fecha tan señalada.

Escribe una opiniónOpiniones (2.030)

Opinión escrita 20 octubre 2011

Despues de un dia intenso en N.Y, acudimos a reponer fuerzas por la noche sin tener ninguna referencia , estaba cerca de Times Square y nos gusto su decoración y ambiente en general.
Fue una agradable sorpresa en todos los sentidos: el servicio muy atento, las presentaciones elaboradas y de calidad, y el precio muy ajustado para la calidad del Restaurante (desde luego en España un Restaurante de caracteristicas similares tiene precios más altos). Los mismos rondaron sobre 25 Euros con todos los impuestos incluidos y como ya sabeis en EEUU el 30% aproximadamente de la Factura se va en Impuestos.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Conozco muy bien a la comida Italiana, incluyendo todas las veces que he visitado a Italia, pero, aunque Basso56 está en Nueva York, este lugar entiende que se le debe de dar amor a la comida, para obtener los resultados óptimos. Al principio, pensamos que la comida no iba ser autentica, pero fue una sorpresa muy agradable. La pasta era de primera, especialmente la salsa. Los cortes de res y vinos, de primera. Las decoraciones son simples, pero elegantes. El servicio y ambiente de muchísima calidad. Los precios son, increíblemente, buenos para un lugar de Nueva York, especialmente de esta altísima calidad. Comida Italiana contemporánea, como debe de ser. ¡Felicidades!

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Visitamos el Basso56 basandonos en la buena puntuación que tiene en Tripadvisor y realmente es un muy buen restaurante Italiano, buen ambiente, trato correcto, precio ajustado para el tipo de comida que sirven.

Para ser un restaurante Italiano hemos echado de menos platos de Carpaccio en la carta, las raciones son pequeñas para lo que se acostumbra en NY y algún detalle a la hora del postre, cafe, chupito. Por lo demas estupendo.

Opinión escrita 19 julio 2011

Tiene para elegir un menú con 2 platos por 19$ o 3 platos por 24$. Nosotros tomamos la segunda opción y comimos muy bien. Los macarrones estaban muy buenos y el sorbete también. Por cuenta de la cas nos sacaron unas roscas de pan con tomate, pimiento muy buenas.