“Muy recomendable....”

Reserva con antelación
Info
86,87 US$*
y más
Espectáculo en directo de Blue Man Group fuera de...
En el puesto nº 58 de 427 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Tienes que vivirlo!!! No se puede describir, tiene una mezcla de modernidad, con arte urbano, comicidad.... Tienen que vivirlo. el teatro es muy pequeño y acogedor. Recomiendo el show ampliamente.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Yo lo catalogaría como una muestra de teatro urbano y no podría describir nada mas... solo que hay que verlo y sorprenderse con un show espectacular

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Un buen rato en Nueva York que vale cada dollar $$ que pague por verlo,, Buenisimo para ver en familia tanto para adolecentes , adultos jovenes y no tan jovenes tambien,,,

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

el show es muy dinàmico y divertido, con mucho ritmo, y pasa volando!! los actores son verdaderos artistas, fuimos sin saber de què se trataba, y nos sorprendieron.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Es la experiencia más divertida, cultural, familiar, fuera de lo común, inimaginable y única que podrás vivir.
Ideal para ir con los chicos, y adolescentes Todos! Van a disfrutar, excelente
No es posible describirlo solo VAYAN!