“Humor y musica.”

Comprar entradas online
Info
73,75 $*
y más
Espectáculo en directo de Blue Man Group fuera de...
En el puesto nº 49 de 413 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un espectáculo fuera de lo convencional, con humor, muy buena música e interactivo, si bien algúna parte del show ouede entretener mas q otra, es desde q comienza hasta que termina muy entretenido y diferente a todo lo que yo he visto. Se podría decir, para quienes los conocen, que un Les Luthier ultramoderno. El show se pasa volando. El teatro es pequeño y tal como se menciona en la venta por internet, hay ciertas znas con restricion de visión, recomiendo la parte baja y central, cerca de la zona del poncho. se puede llegar en metro muy fácilmente, es una zona transitada aun en la noche. Vale la pena.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Tienes que vivirlo!!! No se puede describir, tiene una mezcla de modernidad, con arte urbano, comicidad.... Tienen que vivirlo. el teatro es muy pequeño y acogedor. Recomiendo el show ampliamente.

Opinión escrita 3 julio 2013

Yo lo catalogaría como una muestra de teatro urbano y no podría describir nada mas... solo que hay que verlo y sorprenderse con un show espectacular

Opinión escrita 20 mayo 2013

Un buen rato en Nueva York que vale cada dollar $$ que pague por verlo,, Buenisimo para ver en familia tanto para adolecentes , adultos jovenes y no tan jovenes tambien,,,

Opinión escrita 20 mayo 2013

el show es muy dinàmico y divertido, con mucho ritmo, y pasa volando!! los actores son verdaderos artistas, fuimos sin saber de què se trataba, y nos sorprendieron.