“Super entretenido para niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Man Group

Blue Man Group
Reserva con antelación
Info
85,00 $*
y más
Espectáculo en directo de Blue Man Group fuera de Broadway
En el puesto nº 45 de 411 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Lima, Perú
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Super entretenido para niños”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Alejado del bullicio de Time Square y Broadway, este espectáculo siempre vale la pena. La primera vez fui con amigos y nos sentamos arriba y algo alejados. Se disfruta el espectáculo pero sin la vibración y fuerza de sentarse mas cerca. Esta segunda vez fui con mi hijo de 8 años y nos sentamos a 7 u 8 filas del escenario (ya mas adelante debes usar un poncho de plástico para no mojarte con las salpicaduras). Mi hijo lo disfrutó enormemente. No importa el idioma que hables o la edad que tengas, este show es altamente recomendable y super entretenido.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
“"Divertida y Original"”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

este fue uno de los mejores espectáculos que hemos visto, a muestro hijo le fascino! son increíblemente originales y jamas dejas de reir y disfrutar de cada detalle. no pueden dejar de verlos es algo totalmente fuera de lo común. les recomiendo ampliamente usar su tiempo y su dinero y si no les importa mojarse pongan sus puestos mas adelante donde les dan unos ponchos y interactúan con el escenario!

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Uno de los mejores espectáculos de mi vida.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Los he visto tres veces y voy a por la cuarta. Primero Las Vegas donde quedé alucinado, después Chicago y por último New York City. Cada espectáculo aunque manteniendo la base, volvió a encantarme. En New York, mi hijo de 11 años a la salida del show dijo "Papá, creo que es lo mejor que he visto y veré en mi vida".

Visitado el julio de 2013
Asuncion, Paraguay
233 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Creativo”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Esta es una obra que ya otras opiniones catalogaron de arte urbano, y es verdad, muy creativo con mucho juegos de tecnología. Es bien divertido, lleno de sorpresas y muy interactivo con el publico. Recomiendo comprar las entradas con antecedencia ya que son mas baratas y consigues mejores asientos. Es para disfrutarlo en familia.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Humor y musica.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un espectáculo fuera de lo convencional, con humor, muy buena música e interactivo, si bien algúna parte del show ouede entretener mas q otra, es desde q comienza hasta que termina muy entretenido y diferente a todo lo que yo he visto. Se podría decir, para quienes los conocen, que un Les Luthier ultramoderno. El show se pasa volando. El teatro es pequeño y tal como se menciona en la venta por internet, hay ciertas znas con restricion de visión, recomiendo la parte baja y central, cerca de la zona del poncho. se puede llegar en metro muy fácilmente, es una zona transitada aun en la noche. Vale la pena.

Visitado el octubre de 2013