Candy Hostel
364 US$
265 US$
Official Site
  • Piscina
New York Hilton Midtown(Nueva York)
282 US$
235 US$
  • Bar/Salón
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
231 US$
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
375 US$
Hyatt.com
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
  • Bar/Salón
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
215 US$
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
171 US$
357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2010

responsables...
un lugar cerca de la estación del metro...
consta de un lugar de recreación

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2009

Hola a todos. Acabo de regresar del Candy Hostel y no lo recomiendo a nadie...Estabamos 4 en una habitación y estamos todas LLENAS de picaduras de chinches, una de mis amigas esta de baja y parece un monstruo.
Encontrabamos todos los dias por las mañanas al despertarnos un montón de cinches y desde la ventana de nuestra habitacion veiamos todas las noches 5 RATAS que se metian en un cuarto de la basura que permanecia abierto toda la noche, en el albergue en frente del nuestro. UN HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2009

El hotel entero esta infestado de chinches,nos cambiaron 3 veces de cuarto y en todos era igual,las chinches se meten en las maletas y son muy dificiles de quitar,los piquetes que te dejan son super dolorosos,y por si fuera poco el dueño se hizo el sorprendido y nos dijo muy grosero que nosotros habiamos llevado la plaga a su hotel!!!!!!!!!
Al regresar tuvimos que llamar a un exterminador para que rociara las maletas lo cual arruinó algunas de nuestras cosas!!!! Cuidado, nunca se hospeden ahi, yo lei lo de las chinches un día antes y no lo tomamos en serio!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Estuvimos un mes de viaje de novios y teníamos que recortar gastos, por eso nos decidimos por el hostel, nos costó 5 días para los dos 200€, así que genial.
Nuestra crítica es buena, ubicación ok, muy cerca del metro, trato genial, habitaciones bien, sin tv y con aire acondicionado, una estantería y un pequeño armario, no tuvimos ningún problema de pulgas ni nada de eso. Habitaciones, baños y todo muy limpio. mucha seguridad. hablan en castellano. Tiene una sala de hocio. Hay mucha gente joven y se hacen relaciones. Nosotros estuvimos poco tiempo pero tenían muy bueno rollo.
Para nosotros todo genial. No es un hotel de lujo ni uno de tres estrellas, es un hostel y porsupuesto no te vas a encontrar una habitación tremenda, amueblada a la última, hay que saber a donde vas. ADEMÁS SOLO VAS A DORMIR, EL RESTO DEL DÍA ESTAS FUERA, ASÍ QUE GENIAL!!!!
No se lo recomendaría a mi madre de 60 años, pero para gente joven está genial.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2009

hola,soy de puerto rico y me quede en este hostel los cuartos estaban limpios los banos estaban bien y la fachada dl hostel bien los q trabajan hay son amables estaba cerca de todo dl merto bus rest,ect lo negatibo es q no hay un letrero q diga donde esta el hostel pregunte algunas personas alrededor y no supieron donde estaba pero lo demas todo bien att jc

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante