“MUY SUCIO”

Ocupa el puesto n.º104 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Pamplona, España
“MUY SUCIO”
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es un sito que apesta y esta super sucio , en una semana que estuve no pasaron ni un dia a hacer la habitacion , camas sucias con pelos y demas.....toallas con mugre e infinidad de cosas , habitacion sin mesilla sin una percha ni una silla para dejar la ropa...en fin que lo mejor que tiene que esta bien situado , porque barato lo que se dice barato no es...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuve con mi pareja durante tres semanas, me esperaba algo pésimo dado los comentarios que leí en tripadvisor de pulgas, chinches...
En cuanto a bichos no tuvimos problemas, aunque ibamos preparados por si acaso con un repelente.
La habitación estaba prácticamente llena con la cama, lo cual no hubiera sido problema si hubiéramos tenido un armario, que no había. Para mí fue la gran pega ya que teníamos los trastos tirados por medio de la habitación.
En cuanto al servicio de habitaciones fue bastante bueno, así como el personal del hotel.
Pero sobretodo voy a destacar que está a 5 minutos del metro Línea Roja (entrad en la 96 y 94) el cuál tiene dos metros Express, eso fue maravilloso
Por tanto, si alguien busca algo económico es difícil encontrar algo mejor, si la estancia va a ser larga, para estancias cortas recomendaría otro hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Costa Riica
Opinión escrita el 20 mayo 2010

Voy a resumir mi estadia en este "antro", "pulguero" de mala muerte:
- El personal es muy descortez
- Las habitaciones tienen un olor extranno.
- A uno de mis amigos se le incrusto una "garrapata" en la pierna
- Nunca, pero nunca se dignaron a limpiar la habitacion
- Uno de tantos dias, el sanitario paso lleno de sangre, sin que el personal pudiese limpiar el desastre

La unicas dos ventajas del hostel son:
- Cercania de la estacion del metro
- Su bajo precio

En pocas palabrar vayan a este hostel solo si no tienen dinero para ir a otro mejor.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Asturias
Opinión escrita el 8 abril 2010

Mi experiencia con este hotel ha sido la unica nota negativa de un viaje a EEUU que organice con mas de 3 meses de antelacion. Es una historia un tanto larga pero que recomiendo leer para aquellos que pretendan ir, especialmente españoles.

Tras mucho buscar me decante por reservar en el "Candy" Hostel una habitacion para dos con baño compartido por 5 dias, del 1 al 6 de abril, ya que el precio era bueno teniendo en cuenta que se encontraba en Manhattan al oeste de Central Park.

A los pocos dias de hacer la reserva me llego un correo diciendo que habia sido cancelada por el cliente (osea yo). Contacte con la empresa intermediaria (booking) y me dijeron que alguien habia llamado en mi nombre dando los datos de mi reserva para cancelarla. En teoria mi reserva no se podia cancelar porque era no reembolsable, vamos que perdias el dinero si lo hacias, pero en el mail especificaba que el encargado del Hostal habia anotadoque no habia cargos, lo cual me parecio un tanto extraño. En booking me dijeron que no sabian que podia haber sido pero me recomendaron reservar de nuevo, ya que el precio seguia siendo el mismo. Asi lo hice y ya no me llego ningun otro mail de cancelacion.

Varias semanas despues llego a NY, voy al hostal y hay una cola con bastante gente. Delante de mi, casualmente dos españolas, a las que les habian cancelado la reserva, al igual que a mi, pero ellas no habian visto el mail de cancelacion, por lo que se tuvieron que buscar otro sitio. Yo ya me empece a temer lo peor y efectivamente al dar el papel de la reserva el encargado me dijo que mi reserva habia sido cancelada, pero claro, al enseñarle que mi segunda reserva era posterior al mail que me enviaron diciendo que habia sido cancelada (la primera reserva), pues se excuso alegando que al hostal no le habia llegado la nueva reserva.

En el hostal tienen ordenadores con internet (pagando) por lo que entre en booking y confirme que mi reserva seguia activa, llame por telefono a booking y me dijeron que si, que estaba hecha, por lo que llamaron ellos al hostal para pedir explicaciones, pero lamentablemente solo pudieron hablar con una recepcionista (anita, parecia sudamericana porque hablaba español), no con el encargado que nos atendio y que estaba junto a ella, porque habia salido (mientras yo hablaba con el de booking en la puerta del hostal salio el encargado a fumar, y estuve en espera mientras el de booking llamaba al hotel). Al parecer en estos casos el hosta tiene la obligacion de buscarte una alternativa. Desde booking me dijeron que intentarian llamarme a ver si habia alguna solucion, estuve esperando hasta que finalmente encontre otro sitio con internet y reserve en un hotel, para esa misma tarde, unas 5 veces mas caro (aunque infinitamente mejor), ya que eran entorno a las 6 de la tarde y no podia permitirme estar esperando una llamada que podia no llegar o no aportarme ninguna solucion.

Al llegar a este nuevo hotel, con internet gratis, me dio por mirar el correo mientras nos preparaban la habitacion y veo que tengo un correo de booking en el que piden disculpas por las molestias, que han logrado hablar con el encargado y que finalmente si tenian habitacion, que por favor fueramos para alla. Obviamente ya era demasiado tarde, estabamos en la otra punta de NY y con el nuevo hotel pagado, media tarde perdida y un cabreo considerable.

Considero por tanto que el trato recibido por parte del hostal es impresentable, primero por cancelarme una reserva sin venir a cuento, al igual que a las dos españolas que iban delante mio, y despues por decir que mi reserva no les habia llegado (falso ya que en booking se envia online la reserva simultaneamente al hotel y tb por fax). Ademas de decirme que no tenian habitaciones libres hasta que les llamo booking.

Mi estancia total en EEUU fue de unos 15 dias, con un total de 4 hoteles distintos reservados en varias ciudades, sin ningun tipo de problema en ninguno de ellos salvo en este.

Si vais varios amigos de aventura podeis arriesgaros y reservar aqui, pero si vais con pareja o no llevais bien los imprevistos mejor es reservar en otro sitio o pensar en un hotel, que reservando con tiempo los hay muy buenos a precios razonables.

Espero servir de ayuda a otros posibles viajeros, de verdad que cosas como estan te pueden llegar a amargar el viaje, especialmente si vas justo de dinero.

Un saludo y felicidades al que haya aguantado todo el rollo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Lo encontré baratísimo a través de booking, y para ser New York, bastante decente.
Evitar habitación junto al baño por el ruido.
Curiosidad: Había una crew alojada ¡chocante!. El café de la máquina era el más barato de New York y el menos malo.

Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Candy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candy Hostel

Establecimiento: Candy Hostel
Dirección: 316 W 95th St, Nueva York, NY 10025-6101
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º104 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Candy Hostal
Candy Hotel Nueva York