“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre Empire Hotel

Empire Hotel
Ocupa el puesto n.º343 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos a este hotel no por elección sino por incumplimiento de Despegar.com. La ubicación es muy buena frente al Lincoln Center y a un par de cuadras de Columbus Circle. El lobby realmente impacta por su decoración bizarra igual que el resto de los espacios. La atención del personal es muy buena. Ahora lo no tan bueno: las habitaciones son realmente pequeñas, el espacio libre es de un metro alrededor de la cama. La ventana de nuestra habitación daba a un pozo de aire oscuro. El equipo de aire acondicionado es de difícil regulación y tan ruidoso que es necesario apagarlo para dormir bien. No ofrece servicio de café o te de cortesía.
El hotel es famoso en NY por disponer de un rooftop lounge bar para tomar una copa con vistas desde el piso 12, pero en los tres días que estuvimos alojados nunca pudimos subir porque lo alquilan para eventos privados.
Dispone de wi-fi gratis solo en el lobby. En las habitaciones hay que pagar.
El baño es muy pequeño y no tiene bidet

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Empire Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Al estar situado en el upper west side puedes disfrutar de la ciudad sin alojarte en el medio del bullicio!
Tienes el Lincoln Center justo detrás y un montón de cafeterías, restaurantes, locales con música en directo en el mismo barrio. Central Park también está a un paso e incluso el Museo de Historia Natural es muy cerca.
El personal del hotel es encantador. La primera noche llegamos algo tarde y nos dieron una mini-habitación, por lo tanto a cambio nos ofrecieron una habitación adecuada a nuestra reserva a partir del segundo día, wifi gratis toda la estancia (que costaba sobre 12 dolares al día) y un par de invitaciones para cualquiera de los bares del hotel. Aceptamos sin ningún problema.
Nos parecío perfecto en relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas, ya que ahí es donde se encuentran todos...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Escogi este hotel a ciegas en una promoción de Hotwire. Por 200 Us la noche. No pude haber acertado mejor. tiene ubicacion excelente al lado de brodway en la zona del midtown donde hay buenos restaurantes al lado y buen comercio. el hotel es muy bueno desde el lobby y su decoración el servico de facil chekin. Incluso llegue mas tempraono y me recibieron con la habitación lista. La habitació muy limpia, aunque tenia el baño pequeño pero confortable, dos camas dobles y lenceria de la mejor calidad. Me regalaron el servicio de wifi (dicen que no lo incluia la tarifa??) Las areas comunes, la piscina y el bar, excelentes con vista. Si la habitación da sobre brodway es un poco ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle brodway son mas ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve la semana pasada allí, hermosa ubicación, el hotel decorado impecablemente, la atención muy buena. Quiero destacar los servicios brindados por Yuri que nos facilitó todo lo que le propusimos siempre con amabilidad y eficiencia.
Volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

Muy buen hotel, buena ubicacion sobre todo, enfrente del Lincoln Center, a unas cuadras de subtes y de Columbus Circle. Cuartos bastante bien por ser New York.

Very Good Hotel, goo location, In front of Lincoln Center. A few blocks from subway and colombus circle.
Bedrooms are big enough.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene pedir un cuarto con dos camas, que creo que sera mas grande que si tuviese una sola.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
N.° 127 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Empire Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empire Hotel

Dirección: 44 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023-7029
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
N.°210 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 162 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empire Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Empire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Nueva York
Empire Hotel New York