Empire Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
327 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
6.542 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Fuimos a este hotel no por elección sino por incumplimiento de Despegar.com. La ubicación es muy buena frente al Lincoln Center y a un par de cuadras de Columbus Circle. El lobby realmente impacta por su decoración bizarra igual que el resto de los espacios. La atención del personal es muy buena. Ahora lo no tan bueno: las habitaciones son realmente pequeñas, el espacio libre es de un metro alrededor de la cama. La ventana de nuestra habitación daba a un pozo de aire oscuro. El equipo de aire acondicionado es de difícil regulación y tan ruidoso que es necesario apagarlo para dormir bien. No ofrece servicio de café o te de cortesía.
El hotel es famoso en NY por disponer de un rooftop lounge bar para tomar una copa con vistas desde el piso 12, pero en los tres días que estuvimos alojados nunca pudimos subir porque lo alquilan para eventos privados.
Dispone de wi-fi gratis solo en el lobby. En las habitaciones hay que pagar.
El baño es muy pequeño y no tiene bidet

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Al estar situado en el upper west side puedes disfrutar de la ciudad sin alojarte en el medio del bullicio!
Tienes el Lincoln Center justo detrás y un montón de cafeterías, restaurantes, locales con música en directo en el mismo barrio. Central Park también está a un paso e incluso el Museo de Historia Natural es muy cerca.
El personal del hotel es encantador. La primera noche llegamos algo tarde y nos dieron una mini-habitación, por lo tanto a cambio nos ofrecieron una habitación adecuada a nuestra reserva a partir del segundo día, wifi gratis toda la estancia (que costaba sobre 12 dolares al día) y un par de invitaciones para cualquiera de los bares del hotel. Aceptamos sin ningún problema.
Nos parecío perfecto en relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas, ya que ahí es donde se encuentran todos los aparatos de aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Escogi este hotel a ciegas en una promoción de Hotwire. Por 200 Us la noche. No pude haber acertado mejor. tiene ubicacion excelente al lado de brodway en la zona del midtown donde hay buenos restaurantes al lado y buen comercio. el hotel es muy bueno desde el lobby y su decoración el servico de facil chekin. Incluso llegue mas tempraono y me recibieron con la habitación lista. La habitació muy limpia, aunque tenia el baño pequeño pero confortable, dos camas dobles y lenceria de la mejor calidad. Me regalaron el servicio de wifi (dicen que no lo incluia la tarifa??) Las areas comunes, la piscina y el bar, excelentes con vista. Si la habitación da sobre brodway es un poco ruidosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle brodway son mas ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Estuve la semana pasada allí, hermosa ubicación, el hotel decorado impecablemente, la atención muy buena. Quiero destacar los servicios brindados por Yuri que nos facilitó todo lo que le propusimos siempre con amabilidad y eficiencia.
Volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Muy buen hotel, buena ubicacion sobre todo, enfrente del Lincoln Center, a unas cuadras de subtes y de Columbus Circle. Cuartos bastante bien por ser New York.

Very Good Hotel, goo location, In front of Lincoln Center. A few blocks from subway and colombus circle.
Bedrooms are big enough.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene pedir un cuarto con dos camas, que creo que sera mas grande que si tuviese una sola.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos