“Para mi eelente ubicacion”
Opinión sobre Empire Hotel

Empire Hotel
Ocupa el puesto n.º346 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 mayo 2014

realmente , como dije en titulo, para mi esta es una ubicacion Super
el hotel bueno, solo que realmente las habitaciones pequenias El banio muuuuy pequeno , Personal EXELENTE...... NICK se ha portado super , me ha cambiado de habitacion a una superior x igual costo y me han dado wifi free...

Consejo sobre las habitaciones: tomar sin duda habitacion a la calle .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
John S, Manager en Empire Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Hola numaghost,

Gracias por su reciente estancia en The Empire Hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestra página de Trip Advisor usted!

Es muy bueno escuchar que Nick se cuidó mucho de usted durante su estancia. El servicio es un foco importante de la nuestra y que es agradable cuando los clientes reconocen específicamente los miembros del equipo.

Por favor considerar The Empire Hotel la próxima vez que viaje a la ciudad de Nueva York.

Todo lo mejor,

John S.

Escribe una opiniónOpiniones (6.321)

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Buen hotel en excelente ubicación. Servicio muy atento.

Lo negativo:
Habitaciones pequeñas.
El armario es un hueco con cortina!
Cierran el bar del lobby si hay fiesta privada.
La limpieza del baño podría mejorarse. Había moho en los rincones de la ducha.
Es bastante caro, aunque la ubicación es genial.
En noviembre de 2012 había wifi gratis en el lobby, pero teniendo en cuenta el precio de la habitación, podían ofrecerla también gratis en ellas.
No dan desayunos, ni tienen restaurante (aunque tienes un Starbucks en la esquina)

Lo positivo:
Las amenities del baño son geniales, de la marca L'Occitanne.
Me encantan las manzanas que ofrecen en recepción.
Puedes subir al penthouse, que es un bar de copas de moda saltándote la cola, si eres cliente.
La ubicación es estupenda, con una boca de metro al lado.
Tiene buenos restaurantes en los alrededores.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

nso diero la planta 11 a partir de las 10 de la noche hasta las tres de la mañana nohay quien pueda dormir parece que estan bailando en tu cama con sus petardos y fuegos artificiales a las dos de la mañana.
la habitacion poco mas y no entra la cama en el servicio hay que hacer malavarismos para cualquiercosa hace un frio del carajo,no funciona calefaccion,las ventanas son como si no existieran entra frio y ruido
si puedes elegir otro hazlo 16-10-2013 ni se os ocurra desayunar 40 eurazos por cafe bacon huevos una pasada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos a este hotel no por elección sino por incumplimiento de Despegar.com. La ubicación es muy buena frente al Lincoln Center y a un par de cuadras de Columbus Circle. El lobby realmente impacta por su decoración bizarra igual que el resto de los espacios. La atención del personal es muy buena. Ahora lo no tan bueno: las habitaciones son realmente pequeñas, el espacio libre es de un metro alrededor de la cama. La ventana de nuestra habitación daba a un pozo de aire oscuro. El equipo de aire acondicionado es de difícil regulación y tan ruidoso que es necesario apagarlo para dormir bien. No ofrece servicio de café o te de cortesía.
El hotel es famoso en NY por disponer de un rooftop lounge bar para tomar una copa con vistas desde el piso 12, pero en los tres días que estuvimos alojados nunca pudimos subir porque lo alquilan para eventos privados.
Dispone de wi-fi gratis solo en el lobby. En las habitaciones hay que pagar.
El baño es muy pequeño y no tiene bidet

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Al estar situado en el upper west side puedes disfrutar de la ciudad sin alojarte en el medio del bullicio!
Tienes el Lincoln Center justo detrás y un montón de cafeterías, restaurantes, locales con música en directo en el mismo barrio. Central Park también está a un paso e incluso el Museo de Historia Natural es muy cerca.
El personal del hotel es encantador. La primera noche llegamos algo tarde y nos dieron una mini-habitación, por lo tanto a cambio nos ofrecieron una habitación adecuada a nuestra reserva a partir del segundo día, wifi gratis toda la estancia (que costaba sobre 12 dolares al día) y un par de invitaciones para cualquiera de los bares del hotel. Aceptamos sin ningún problema.
Nos parecío perfecto en relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas, ya que ahí es donde se encuentran todos...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 62 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Empire Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empire Hotel

Dirección: 44 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023-7029
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
N.°211 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 90 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empire Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Empire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Empire Nueva York
Empire Hotel New York