“Buen precio, correcto pero un poco lejos del centro”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bubba and Bean (BB) Lodges
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hostales y pensiones en Nueva York
“Buen precio, correcto pero un poco lejos del centro”
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hola! Viaje a NY 8 dias en el mes de septiembre, y la verdad es que para viajar en plan amigos nos salio muy bien de precio (aprox 1300 usd por esos dias). El edificio esta a 4 paradas del centro de la 5ta avenida aunque se puede ir caminando (unos 45 min) para ver la cuidad. El barrio es normalito (con muchos delis - supers para comprar agua y cosas asi) pero es seguro, diriamos que es un barrio latino. Pasadas unas calles desde el hotel empieza el bronx y no aconsejan ir por ahi (aunque depende de espiritu aventurero de cada uno!).
Nos toco una habitacion para seis personas aunque eramos 4, pedimos una habitacion por encima de la normal para estar mas comodas. Era en la planta baja, con un baño, salon y habitacion con dos camas simples y una de matrimonio. Para seis personas lo vi bastante justo sobretodo por el baño, que es pequeño para tanta gente. Por eso os recomiendo cojer una habitacion de categoria superior.
La verdad es que la habitacion es mona pero sencilla, la cocina tiene de todo incluso tes i cafes (una cesta de bienvenida con chocolatinas y demas) y la decoracion y las camas de Ikea.
Cada dos dias limpian la habitacion (tambien limpian la vajilla que has ensuciado) y los domingos no aceptan check-in con lo que te dejan la habitacion todo el dia (un late check out), perfecto si tu avion sale a ultima hora del domingo (como fue nuestro caso).
De hecho Jonathan y Clement (los propietarios) tienen una persona que se encarga de revisar que todo este bien, a nosotros nos imprimio las boarding pass del vuelo y nos pidio un transfer especial (una mini van como de lujo) hasta el aeropuerto que nos costo unos 80 usd (con maletas y propinas).

Resumen:Los propietarios muy amables y nos sentimos a gusto, la limpieza muy bien. El baño pequeño, y la ubicacion normal, quizas la proxima vez que vaya escojere un hotel mas centrico. Lo recomiendo para familias o viaje con amigos, quiza para parejas que vayan en viaje romantico lo veo un poco sencillo.

A destacar para los viajeros: en el aeropuerto (hablo de JFK) hay muchos conductores (que nos son taxistas) que te esperan a la llegada y te ofrece transfer hasta el hotel, nosotros lo cojimos (al principio con un poco de desconfianza) pero luego bien, nos costo unos 60 usd + propina. Otra opcion es un cab (taxi) amarillo te cuesta unos 55 usd + propina.

Espero que os haya ayudado mi critica! un saludo a todos, Nueva York os va a enamorar!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Un hermoso departamento muy bien equipado, y excelente ubicación. A una cuadra del subte y la parada del bus en la puerta. En la zona hay gran cantidad de restaurantes de muy buena calidad y buenos precios.
El departamento tiene Wifi, limpieza y cambio de toallas a diario, café, azucar, golosinas, mapas y todo lo necessario para sentirse como en casa.
Los dueños del lugar muy amables.
En nuestra próxima visita a NY volveremos a Bubba and Beans.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 22 junio 2011

Vivir como un auténtico neoyorquino, con la boca de metro a 1 minuto, panaderías, restaurantes, supermercados....Limpieza excelente, atención de primera. Si vuelvo a la gran manzana repetiría sin dudarlo. Muchas gracias a todo el personal.
Te puedes permitir un ahorro considerable pudiendo hacerte las comidas en tu cocina privada. Te limpian el apartamento a diario. Victor hace de tu estancia todo facilidades.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Lo conocí por recomendación de una amiga y al final reservamos el apartamento para 6 personas y, la verdad, es que acabamos encantados. El servicio fue muy atento cuando lo necesitamos y la habitación/apartamento estaba bastante correcta y muy limpia. Si a esto le unimos que el precio por persona es muy ajustado para tratarse de NYC, lo convierte en una gran elección para visitar la ciudad. Es mi tercera vista a NY y para mí esta ha sido nuestra mejor elección.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Seleccioné Bubba and Bean por cercanía al que después fue mi apartamento en NY durante 6 meses. A destacar el excelente trato previo a mi llegada via e mail, y las facilidades para todo.
Los dueños (Jonathan y Clement), amabilísimos. Viven en la casa de al lado, no los ves salvo que los necesites, en cuyo caso tienes un teléfono para llamarles. Nos estaban esperando cuando llegamos, subieron las maletas a la habitación, y gestionaron después que mis familiares se fueran al aeropuerto con un conductor privado.
Las fotos que aparecen en la página web son lo que te encuentras realmente. Habitaciones grandes, limpias, camas super confortables...Cambio de sábanas y toallas diario, y cesta de bienvenida con mapas, restaurantes cercanos, galletas, chocolate..Wifi gratis.
A una manzana está la parada del metro (línea 6, 103rd street). La zona es segura, un poco desierta por la noche pero nada diferente al área en general, que es muy bulliciosa de día y muy tranquila por la noche.
Absolutamente recomendable!!! Volvería a quedarme en Bubba and Bean sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
N.° 4 de 75 en Nueva York

¿Has estado en Bubba and Bean (BB) Lodges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bubba and Bean (BB) Lodges

Establecimiento: Bubba and Bean (BB) Lodges
Dirección: 1598 Lexington Ave, (Between 101 & 102 street), Nueva York, NY 10029-6150
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hostales y pensiones en Nueva York