“Es como estar en casa de amigos (que no molestan)”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bubba and Bean (BB) Lodges
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Nueva York
Bogota
“Es como estar en casa de amigos (que no molestan)”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fue una excelente opción para nuestro viaje de turismo. La experiencia es más hogareña que hotelera, y eso hace que uno se sienta como parte de la ciudad. Jonathan y Clement fueron muy amables desde el momento que reservé e incluso fueron flexibles cuando les pedí cambio de habitación ya que el número de huéspedes aumentó. Víctor el encargado, un simpatiquísimo dominicano, estuvo muy pendiente de nosotras a toda hora, dándonos recomendaciones útiles y ayudándonos en todo lo que necesitáramos. La ubicación me pareció estratégica, ya que es lejos del caos turístico, pero a 10 minutos en metro (la estación queda a una cuadra). Eramos 3 mujeres adultas y una niña de 11 años, y en ningún momento nos sentimos inseguras a pesar de llegar tarde en la noche. Nos quedamos en un aparta-estudio para 4, limpio, y muy completo. La cocina era pequeña pero práctica y tenía todo lo que uno necesita. Nueva York es espectacular, pero no veíamos la hora de llegar al aparta-estudio luego de un largo día de turismo, filas interminables, gente gente y más gente, para abrir una botella de vino (comprada en una tienda de vinos de todos los precios que queda a una cuadra), y prepararnos un delicioso snack con buenos ingredientes comprados en un deli cercano atendido por unos señores muy amables. Una noche para variar, comimos en la pizzería de la esquina; un restaurante acogedor, muy recomendable y buenos precios, a diferencia de los restaurantes en Midtown. Dormíamos muy bien, ya que es un barrio residencial y no hay tanto ruido, también ayudaba el hecho que las ventanas eran dobles. Nunca sentí ruido dentro del hotel, y nunca me crucé con nadie a pesar de que estaba lleno. Cada quien estaba en su cuento, y eso me encantó.
Me puedo quedar horas escribiendo sobre esta buena experiencia, pero lo resumo diciendo que en una ciudad como NY no se necesita más. Los hoteles lujosos y carísimos los dejo para ciudades aburridísimas y baratísimas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 junio 2013

Excelente departamento, trato inmejorable. Te hacen el cuarto todos los días. Víctor es el administrador latino de la propiedad que te resuelve todo si no hablas inglés y te da todos los tips para moverte mejor por la ciudad y el barrio
Esta a 6 paradas del centro de Manhattan pero es muy seguro. Llegábamos todos los días a las 12 de la noche en el subte 6 que te deja a una cuadra ( eso si en subida ! ) y sin problemas
Jonathan y Clement son muy amables (dueños) y el lugar es tal cual se muestra en las fotos
Capítulo aparté son Bubba & Bean los Boston terrier que dan nombre al lugar. Si son amantes de los perros pidan verlos. Los amaran

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Fui para Año Nuevo 2013, por 12 noches.
El trato de Jonathan y Clement desde la reservación, fue excelente, nos indicaron con lujo de detalle cómo llegar al lugar desde el JFK. El cuarto tal cual está en las fotografías de su página.
La limpieza se hacía todos los días, cambio de toallas, todos los días encontrábamos todo en su lugar.
Si bien no está en una zona "céntrica" (no esperen que esté Times Square a 2 pasos), está muy bien ubicado. El metro está a una cuadra y te deja en 10 minutos en Times Square. Te conecta a cualquier lugar que quieras ir.
Caminando se llega a Central Park, a la altura del Museo Guggenheim y muy cerca del Met.
En el camino del departamento al metro, hay varias tiendas con todo lo que se pueda necesitar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 enero 2013

Elegimos Bubba and Bean y una vez en NY nos dimos cuenta de que había sido una excelente elección. Antes de viajar Jonathan and Clement nos brindaron información útil en cuanto a transporte desde el aeropuerto.
Una vez allá descubrimos que el depto era tal cual lo habíamos visto y la atención, impecable.
A una cuadra del subte, con colectivos que pasan por la puerta del depto.
El depto impecable, con la cocina completa. En fin, ubicación, atención, precio, todo buenísimo.
Sin dudas, volvería a Bubba and Bean. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2012

El departamento es muy cómodo y está amueblado con todo lo necesario para que la estadia sea perfecta. Ademas la ubicacion es excelente ya que esta a una cuadra del subte 6 que te conecta con cualquier lugar de la ciudad que quieras. El barrio es seguro ya que nosotros llegamos varias veces muy tarde y es muy concurrido y siempre encontras un "grocery" cerca y abierta. El unico inconveniente es que nos parece que cuando te envian el correo una semana antes, mas o menos de la fecha de llegada al depto, estaria bueno que agreguen que la unica manera de contactarlos cuando llegas es llamando a un numero que tienen anotado en la puerta de entrada del edificio ya que no tiene timbre. Nosotros llegamos a las 20 hs e intentamos comunicarnos a ese numero con nuestros celulares, pero no nos fue posible porque no estabamos preparados con los codigo de area y no nos comunicaba, intentamos con un tel. publico pero nos trago las monedas y despues de tocar la puerta un rato nos vino a abrir Jonathan que no se bien como fue que se entero de nuestra llegada. Pero bueno este comentario es simplemente para que los viajeros lo tengan en cuenta o para que agreguen ese dato cuando pasan la informacion. Salvo este pequeño incidente nuestra estadia fue EXCELENTE.
Patricia, Antonio y Rocio de Buenos Aries - Argentina ,

N.° 274 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Bubba and Bean (BB) Lodges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bubba and Bean (BB) Lodges

Establecimiento: Bubba and Bean (BB) Lodges
Dirección: 1598 Lexington Ave, (Between 101 & 102 street), Nueva York, NY 10029-6150
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Nueva York