263 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2013

Excelente departamento, trato inmejorable. Te hacen el cuarto todos los días. Víctor es el administrador latino de la propiedad que te resuelve todo si no hablas inglés y te da todos los tips para moverte mejor por la ciudad y el barrio
Esta a 6 paradas del centro de Manhattan pero es muy seguro. Llegábamos todos los días a las 12 de la noche en el subte 6 que te deja a una cuadra ( eso si en subida ! ) y sin problemas
Jonathan y Clement son muy amables (dueños) y el lugar es tal cual se muestra en las fotos
Capítulo aparté son Bubba & Bean los Boston terrier que dan nombre al lugar. Si son amantes de los perros pidan verlos. Los amaran

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2013

Fui para Año Nuevo 2013, por 12 noches.
El trato de Jonathan y Clement desde la reservación, fue excelente, nos indicaron con lujo de detalle cómo llegar al lugar desde el JFK. El cuarto tal cual está en las fotografías de su página.
La limpieza se hacía todos los días, cambio de toallas, todos los días encontrábamos todo en su lugar.
Si bien no está en una zona "céntrica" (no esperen que esté Times Square a 2 pasos), está muy bien ubicado. El metro está a una cuadra y te deja en 10 minutos en Times Square. Te conecta a cualquier lugar que quieras ir.
Caminando se llega a Central Park, a la altura del Museo Guggenheim y muy cerca del Met.
En el camino del departamento al metro, hay varias tiendas con todo lo que se pueda necesitar.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de enero de 2013

Elegimos Bubba and Bean y una vez en NY nos dimos cuenta de que había sido una excelente elección. Antes de viajar Jonathan and Clement nos brindaron información útil en cuanto a transporte desde el aeropuerto.
Una vez allá descubrimos que el depto era tal cual lo habíamos visto y la atención, impecable.
A una cuadra del subte, con colectivos que pasan por la puerta del depto.
El depto impecable, con la cocina completa. En fin, ubicación, atención, precio, todo buenísimo.
Sin dudas, volvería a Bubba and Bean. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2012

El departamento es muy cómodo y está amueblado con todo lo necesario para que la estadia sea perfecta. Ademas la ubicacion es excelente ya que esta a una cuadra del subte 6 que te conecta con cualquier lugar de la ciudad que quieras. El barrio es seguro ya que nosotros llegamos varias veces muy tarde y es muy concurrido y siempre encontras un "grocery" cerca y abierta. El unico inconveniente es que nos parece que cuando te envian el correo una semana antes, mas o menos de la fecha de llegada al depto, estaria bueno que agreguen que la unica manera de contactarlos cuando llegas es llamando a un numero que tienen anotado en la puerta de entrada del edificio ya que no tiene timbre. Nosotros llegamos a las 20 hs e intentamos comunicarnos a ese numero con nuestros celulares, pero no nos fue posible porque no estabamos preparados con los codigo de area y no nos comunicaba, intentamos con un tel. publico pero nos trago las monedas y despues de tocar la puerta un rato nos vino a abrir Jonathan que no se bien como fue que se entero de nuestra llegada. Pero bueno este comentario es simplemente para que los viajeros lo tengan en cuenta o para que agreguen ese dato cuando pasan la informacion. Salvo este pequeño incidente nuestra estadia fue EXCELENTE.
Patricia, Antonio y Rocio de Buenos Aries - Argentina ,

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2011

Hola! Viaje a NY 8 dias en el mes de septiembre, y la verdad es que para viajar en plan amigos nos salio muy bien de precio (aprox 1300 usd por esos dias). El edificio esta a 4 paradas del centro de la 5ta avenida aunque se puede ir caminando (unos 45 min) para ver la cuidad. El barrio es normalito (con muchos delis - supers para comprar agua y cosas asi) pero es seguro, diriamos que es un barrio latino. Pasadas unas calles desde el hotel empieza el bronx y no aconsejan ir por ahi (aunque depende de espiritu aventurero de cada uno!).
Nos toco una habitacion para seis personas aunque eramos 4, pedimos una habitacion por encima de la normal para estar mas comodas. Era en la planta baja, con un baño, salon y habitacion con dos camas simples y una de matrimonio. Para seis personas lo vi bastante justo sobretodo por el baño, que es pequeño para tanta gente. Por eso os recomiendo cojer una habitacion de categoria superior.
La verdad es que la habitacion es mona pero sencilla, la cocina tiene de todo incluso tes i cafes (una cesta de bienvenida con chocolatinas y demas) y la decoracion y las camas de Ikea.
Cada dos dias limpian la habitacion (tambien limpian la vajilla que has ensuciado) y los domingos no aceptan check-in con lo que te dejan la habitacion todo el dia (un late check out), perfecto si tu avion sale a ultima hora del domingo (como fue nuestro caso).
De hecho Jonathan y Clement (los propietarios) tienen una persona que se encarga de revisar que todo este bien, a nosotros nos imprimio las boarding pass del vuelo y nos pidio un transfer especial (una mini van como de lujo) hasta el aeropuerto que nos costo unos 80 usd (con maletas y propinas).

Resumen:Los propietarios muy amables y nos sentimos a gusto, la limpieza muy bien. El baño pequeño, y la ubicacion normal, quizas la proxima vez que vaya escojere un hotel mas centrico. Lo recomiendo para familias o viaje con amigos, quiza para parejas que vayan en viaje romantico lo veo un poco sencillo.

A destacar para los viajeros: en el aeropuerto (hablo de JFK) hay muchos conductores (que nos son taxistas) que te esperan a la llegada y te ofrece transfer hasta el hotel, nosotros lo cojimos (al principio con un poco de desconfianza) pero luego bien, nos costo unos 60 usd + propina. Otra opcion es un cab (taxi) amarillo te cuesta unos 55 usd + propina.

Espero que os haya ayudado mi critica! un saludo a todos, Nueva York os va a enamorar!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos