“nula profesionalidad”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bubba and Bean (BB) Lodges
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Nueva York
bizkaia
“nula profesionalidad”
Opinión escrita el 12 agosto 2008

Teniamos reservado desde hace varios meses un apartamento en el Bubba & Bean Lodges. Habiamos pagado el 30% de la totalidad mediante paypal tal y como nos habian dicho que teniamos que hacer. Nos encontrabamosen medio de un viaje de vuelta al mundo, de modo que no ibamos a Nueva York directamente desde nuestro lugar de origen. Despues de un vuelo procedente de Paris con escala en Dusseldorf y con muchisimas horas de viaje a nuestras espaldas nos encontrabamos tremendamente cansados y con ganas de llegar al hotel para dormir. Cogimos un taxi desde el aeropuerto. Al llegar al Bubba & Bean nos encontramos con una nota dejada en la puerta en la que nos explicaban que habian tenido una urgencia medica y que no nos podian atender y mucho menos, hospedar alli. Se habian tomado la molestia de reservarnos alojamiento en otro hotel (y menos mal porque alli nos trataron genial y fueron muy profesionales, muy al contrario que Jonathan y Clement). Creimos que el hotel estaria cerrado debido a esa urgencia medica, pero resulto que vimos salir a dos huespedes en ese mismo instante. Nos vimos obligados a pagar de nuevo otro taxi que nos llevo al nuevo hotel. En la carta que nos habian dejado colgada de la puerta (no hubo ni llamadas ni emails ni comunicacion previa de ningun tipo, que poca verguenza) nos decian que nos habian devuelto el importe pagado por nosotros en concepto de reserva, menos 10 dolares en concepto de gestion (gestion de que si habia sido por culpa de ellos, no nuestra?). El hotel que nos reservaron los del Bubba & Bean nos salio 100 dolares mas caro por noche, y encima ellos, casi un mes despues siguen sin devolvernos nuestro dinero (el 30% que les pagamos) y sin dar la cara. Aun no han contestado siquiera a nuestros emails. Desde luego, ya que se han quedado con mi dinero, pienso hacer que todo el mundo se entere de que son unos ladrones y unos mentirosos.

Se alojó en julio de 2008
BBLodgesNewYorkCity, Jonathan (owner) en Bubba and Bean (BB) Lodges, respondió a esta opinión, 21 agosto 2008
Agradecemos a la huésped por su revisión. Observe por favor que estas huéspedes no permanecían con nosotros así como muchos de lo que dicen son falsas. La tomamos seriamente cuando nos acusan falso. Donde no capaz acomodar a estas huéspedes, nosotros tuvimos que cerrar uno de nuestros edificios temporalmente. Esto era debido a las razones médicas personales. Enviamos por correo electrónico, telefonado y el texto messaged a las huéspedes varias veces pero inútilmente. Hicimos esto durante 2 semanas antes de su llegada. Debido a la carencia de la respuesta y a las huéspedes no siguientes nuestras instrucciones de la llegada así como nuestro edificio y nosotros cerrados que no reciben una confirmación de ellas; estas huéspedes donde reservado en otro hotel por nosotros. Cuidamos bastantes para no tenerlos hacia fuera en la calle. Más allá de esto, su depósito fue consolidado y los fondos adicionales fueron dados a la ayuda en el costo del otro hotel. Seguimos todas las políticas que serían requeridas bajo esta situación; todos en la ventaja de la huésped. Sin embargo, entendemos la frustración de la huésped pues sentiríamos la misma manera. Sin embargo, no apreciamos falso ser acusado. Las ocasiones son muy delgadas que aceptaríamos a estas huéspedes en el futuro.

Barcelona
Opinión escrita el 2 abril 2008

Hemos pasado 7 noches en Bubba & Bean Lodges y todo ha sido genial.

Desde el primer momento que contactamos con ellos para preguntar precios y posteriormente, reservar la habitación, el trato fue siempre exquisito.

Éramos 3 personas y estuvimos en un Deluxe Studio. Las habitaciones son tal y como aparecen en su página web, no te encuentras con sorpresas como suele ocurrir con algunos hoteles, donde cualquier parecido con la foto publicada en la web, es pura coincidencia.

Después de un viaje tan largo, siempre es de agradecer llegar a la habitación y encontrar una cesta de bienvenida con fruta, caramelos, galletas, chocolatinas, botellas de agua en la nevera, etc.

El lunes de pascua, tras volver al estudio, nos encontramos con una agradable sorpresa: Jonathan & Clement nos habían escrito una postal para felicitarnos la pascua junto a una caja de bombones que estában bueníssimoss!! Sin lugar a dudas, todo un detalle!!

La cocina, estaba totalmente equipada con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. A parte, teníamos, té, café, crema de leche, azucar, sacarina, etc.... de todo...

La limpieza del estudio, siempre impecable y las camas muy cómodas. Nos hemos sentido como en casa en todo momento.

Hay una parada de autobús justo en la puerta y la parada del metro de la línea 6, está justo a una calle. En cuanto al barrio, en ningún momentos nos sentimos inseguros, más bien todo lo contrario. Esta lleno de restaurantes, delis, súper-mercados, etc.

Sin duda, si volvemos a NYC, nos alojaremos de nuevo en B&B Lodges.

David, Maite & David
Barcelona, Spain

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — No hay nada negativo
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 274 de 467 en Nueva York

¿Has estado en Bubba and Bean (BB) Lodges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bubba and Bean (BB) Lodges

Establecimiento: Bubba and Bean (BB) Lodges
Dirección: 1598 Lexington Ave, (Between 101 & 102 street), Nueva York, NY 10029-6150
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en Nueva York