263 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014

Acabo de volver de NY y sólo puedo decir cosas positivas. Desde el momento de la reserva, hasta el último segundo de estancia, en BB Lodges me he sentido como en casa.
Cuando volviamos, reventados, despúes de todo el dia pateando la ciudad, el barrio y el alojamiento han hecho que nos sintieramos muy cómodos.
Amplio apartamento y completo en sus detalles. Muy cerca del metro y de todo tipo de supermercados, delis, restaurantes....
Desde luego, si algún dia puedo volver a NY, me alojaré allí( muchisimas gracias a Victor por sus consejos ya amabilidad en todo momento).
Teresa Sánchez

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de julio de 2014

Hemos estado una semana en Bubba and Beans y la experiencia no podia ser mejor.
Decidimos buscar un lugar en el que sentirnos como en casa y que no nos costara el desorbitante precio que cobran los hoteles en Nueva York.
Nos pusimos en contacto con ellos via mail, aunque en su web se encuentran todos los precios. Nos contestaron muy rápido ofreciendonos toda la infromación que necesitavamos.
Són 2 casas adosadas, los propietarios viven en los bajos de una de ellas. Tenemos un teléfono fijo a nuestra disposición en la entrada para ponernos en contacto con ellos, si no pueden contestarnos, les enviamos un mail y responden muy rápido.
En las instalaciones hay un encargado, Víctor. Desde aquí queremos darle las gracias por el trato que nos dio, sus consejos y su buen hacer. Encantador. Nos dio buenos consejos y nos ayudó con el traslado al aeropuerto.
Limpian los apartamentos un dia si uno no. A nuestra llegada nos encontramos con una cesta llena de trípticos i folletos de los locales cercanos al apartamento, así como café i snacks. También disponemos de azúcar, te y crema para el café.
Tiene WIFI gratis, no sé si lo sabiais, pero en NY hay muchos hoteles que lo cobran
En la cocina hay todo lo que podemos necesitar para cocinar (tetera, cafetera, tostadora, platos, ollas sartenes, cubiertos, tazas...) así como nevera i microondas. Tenemos una gran variedad de comercios muy cerca, 2 de ellos abiertos 24 horas (uno con farmacia)
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, muy necesario en verano!! Las camas són muy cómodas!
El barrio es muy familiar y tranquilo. Que no os de miedo por si esta lejos del centro, en menos de 10 minutos en metro nos plantamos delante del Plaza. Y también tiene una parada de autobús en la puerta. De todos modos, estamos muy cerca de la Museum Mile
Si quereis ir a Nueva York, no quereis arruinaros y sentiros como en casa, no lo dudeis!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con tiempo!!
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2013

Hermoso lugar ubicado sobre la Av. Lexington y calle 96. Tiene acceso a la línea verde de subterráneos que te lleva a todo al sur hacia Manhattan pasando por times square, Grand Central Station, Union Square y Battery Park (Wall Street y parte más sur de la isla.

El lugar es muy acogedor y está por demás equipado con todo lo que vas a necesitar durante tu estadía en Nueva York. Victor, el conserje, es una persona increíble que nos recomendó lugares para visitar y siempre se mostró predispuesto a ayudarnos.
Los dueños te dan la bienvenida y te dejan hacer tu vida tranquilo. Tenés una canasta GIGANTE con café, galletitas y más cosas para desayunar/picar.
Cerca del lugar tenés un Starbucks, varios restaurant copados, por la puerta LITERALMENTE hay una parada de colectivos, una farmacia-supermercado 24/7 y demás locales para comprar cosas. Estás a cuadras de la Museum Mile yendo en sentido oeste para Central Park.
Es un barrio de hispanos por lo que la cantidad de super latinos es bastante.

El precio es lo acorde a lo que se te puede cobrar en NYC por un departamento tan bien ubicado y con tantas comodidades.

Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gustan las escaleras pidan la habitación de abajo!
Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Fue una excelente opción para nuestro viaje de turismo. La experiencia es más hogareña que hotelera, y eso hace que uno se sienta como parte de la ciudad. Jonathan y Clement fueron muy amables desde el momento que reservé e incluso fueron flexibles cuando les pedí cambio de habitación ya que el número de huéspedes aumentó. Víctor el encargado, un simpatiquísimo dominicano, estuvo muy pendiente de nosotras a toda hora, dándonos recomendaciones útiles y ayudándonos en todo lo que necesitáramos. La ubicación me pareció estratégica, ya que es lejos del caos turístico, pero a 10 minutos en metro (la estación queda a una cuadra). Eramos 3 mujeres adultas y una niña de 11 años, y en ningún momento nos sentimos inseguras a pesar de llegar tarde en la noche. Nos quedamos en un aparta-estudio para 4, limpio, y muy completo. La cocina era pequeña pero práctica y tenía todo lo que uno necesita. Nueva York es espectacular, pero no veíamos la hora de llegar al aparta-estudio luego de un largo día de turismo, filas interminables, gente gente y más gente, para abrir una botella de vino (comprada en una tienda de vinos de todos los precios que queda a una cuadra), y prepararnos un delicioso snack con buenos ingredientes comprados en un deli cercano atendido por unos señores muy amables. Una noche para variar, comimos en la pizzería de la esquina; un restaurante acogedor, muy recomendable y buenos precios, a diferencia de los restaurantes en Midtown. Dormíamos muy bien, ya que es un barrio residencial y no hay tanto ruido, también ayudaba el hecho que las ventanas eran dobles. Nunca sentí ruido dentro del hotel, y nunca me crucé con nadie a pesar de que estaba lleno. Cada quien estaba en su cuento, y eso me encantó.
Me puedo quedar horas escribiendo sobre esta buena experiencia, pero lo resumo diciendo que en una ciudad como NY no se necesita más. Los hoteles lujosos y carísimos los dejo para ciudades aburridísimas y baratísimas.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2013

Excelente departamento, trato inmejorable. Te hacen el cuarto todos los días. Víctor es el administrador latino de la propiedad que te resuelve todo si no hablas inglés y te da todos los tips para moverte mejor por la ciudad y el barrio
Esta a 6 paradas del centro de Manhattan pero es muy seguro. Llegábamos todos los días a las 12 de la noche en el subte 6 que te deja a una cuadra ( eso si en subida ! ) y sin problemas
Jonathan y Clement son muy amables (dueños) y el lugar es tal cual se muestra en las fotos
Capítulo aparté son Bubba & Bean los Boston terrier que dan nombre al lugar. Si son amantes de los perros pidan verlos. Los amaran

Fecha de la estancia: mayo de 2013